Entre Maiden, Allowance y Claiming

 Shine Horse se sacude el Maiden.
1 copia ch

Ejemplares de dos años se dieron cita en este maiden de reclamación de $100 mil pesos y recorrieron 250 yardas.
Shine Horse de Cuadra La Purísima del Pasaje mostró su potencia desde los primeros instantes de competencia y aunque tuvo una arrancada golpeada, se repuso y se colocó al frente del grupo, guiándolos hacia su inminente victoria.
En las riendas de la hija de Sea Horse Corona volvió a mandar Moisés González García.
Con cuatro salidas previas, la colorada se había quedado cerca del triunfo con 1 segundo y 1 tercero hasta esta carrera.
De esta forma cobró el mayor tajo de la bolsa de $36 mil 300 pesos, cronometrando 13.54, Speed Index de 76.
En segundo The Loaner, Eye Opener Aguerrido tercero y en el cuarto Regalo.2 copia

Muy dominante Pb La Preciosa

3 copia

La Cuadra Arenas tuvo un buen día en Las Américas pues no sólo se llevó el Derby Subasta Selecta. Su potranca alazana hija de Jess Call Me Doc también sacó la casta y a pesar de no ser favorita, se llevó un categórico triunfo ante buenos rivales.
La mayor parte de la bolsa de $51 mil 800 pesos se fueron para la alazana que pegó electrizante arrancada, con la cual se puso al frente de sus contrarios y se fugó pegada a los palos.
Moisés González fue otro que redondeo una espectacular tarde, llevándose tres victorias entre ellas la estelar de la función.4 copia
En el segundo se quedó Chirina Corona Andy, tercero Estamos Cia y para cuarto Br Florentino.
Al triunfar en este Allowance 2, la pupila de Jacobo Domínguez incrementó sus victorias a 4 con 5 segundos en 19 salidas. El tiempo de la competencia a 330 yardas fue de 16.70 Speed Index de 85.5 copia

Escalofriante victoria de SE Jess Cartel

6 copia

250 yardas de competencia en un Allowance 1 con bolsa de $48 mil 500 pesos.
Una llegada que puso de pie a todo el público pues 6 ejemplares entraron casi parejos por la victoria.
Entre ellos las posiciones fueron separadas por narices y cuellos pero fue Se Jess Cartel el que con la mínima ventaja se impuso ante La Prenda Winner. En tercero City Sola y en cuarto La Nostalgia.7 copia
Alejandro Gómez, jinete del ganador, se bajó del retinto creyendo haber perdido la carrera, pero el fotofinish esclareció la llegada por lo cual volvió a su montura con singular alegría.
El hijo de Oklahoma Thunder es entrenado por Rafael Rizo y pertenece al Rancho El Gran Abuelo. Su tiempo fue de 13.50, Speed Index 78.
Esta carrera le significó su segunda victoria en 12 actuaciones.8 copia

Debut y victoria de Copper Stop

10 copia

El conocido en los carriles como “El Kraken” hizo su aparición en el Hipódromo de Las Américas en un maiden sobre 330 yardas, con premio de $43 mil 600 pesos.
Con la monta de Alejandro Gómez, el alazán hijo de Apollitical Jess y propiedad de Rancho El Suspiro hizo ver muy fácil su victoria, al solo ocupar dos fuetazos para imponerse con relativa comodidad.9 copia
En el segundo cruzó Eyesa Curly Girl, tercero Kant Jess Me y para la superfecta Moonshine Memory.
Probablemente se le vea en algún clásico a este castrado que es entrenado por Oscar Romo García y que muchos en el publico no reconocieron por lo cual no fue favorito en la contienda. Su tiempo fue de 16.77 para obtener Speed Index 83.11 copia

P Dashin Queen voló por fuera

12 copia

Con premio de $132 mil 400 pesos, ejemplares que no calificaron al XXVII Derby Subasta Selecta se disputaron este premio a 400 yardas.
Después de una larga espera se dio la largada donde Red Queen Cartel parecía dominadora de la contienda y acariciaba la victoria, pero P Dashin Queen vino de atrás para doblegarla y llevarse la gloria por mínima ventaja.
El alazán hijo de Pepper Perry propiedad de la Quinta Lety llevó en los estribos a José Manuel Cisneros y cronometraron 19.78, Speed Index de 89.13 copia
Obtuvo su segunda victoria sumado a sus 2 segundos y 3 terceros en 9 salidas.
El castrado es entrenado por Luis Flores Guillén. En el tercero cruzó El Senior Chickuma, cuarto Malak Fritz.

14 copia

 

Los videos los pueden encontrar en:

http://www.hipodromo.com.mx/desktop/index.php?option=com_content&view=article&id=70

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!