En puerta, la Subasta de Añales Cuarto de Milla 2017

Un evento que sin duda causa revuelo a nivel nacional y siempre es esperado por los aficionados al caballo de carreras es la Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla Nacidos en México, que año con año se organiza en el Hipódromo de las Américas. En esta ocasión la cita es el martes 5 y miércoles 6 de septiembre.

La crianza nacional establecerá récord pues serán más de 470 productos, entre potros y potrancas, los que pasarán frente al público para venderse al mejor postor bajo la ley del martillo.

Todos los ejemplares subastados son elegibles para participar en varios clásicos del calendario 2018 del Hipódromo de las Américas, pero los principales son los futuritys México, Garañones y el estelar Subasta, que tan sólo en este año 2017 tiene un premio estimado en $6 millones de pesos.

Desde luego, en la subasta estarán representados los mejores criadores y también los mejores sementales y yeguas de las distintas regiones del país.

Vaya preparando la chequera y para prevenirlos les diremos que el año pasado el precio promedio por ejemplar fue de $137 mil 931 pesos,
una inversión que para muchos puede resultar pesada, pero con tantita suerte con un caballo de estos pueden llegar a ganar millones.Foto 4-000355]

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!