En Del Mar, la próxima carrera de California Chrome

CCrhrome

California Chrome, el Caballo del Año 2014 y el Pura Sangre más rico de la hípica norteamericana, arribó el 1 de mayo al establo de su entrenador Art Sherman en el Hipódromo Los Alamitos, después de su espectacular victoria en la Dubai World Cup de $10 millones de dólares. “Se ve muy bien. Se siente tan bien tenerlo de vuelta”, dijo Sherman al referirse al caballo de cinco años hijo de Pulpit.

Sherman comentó que el próximo objetivo de California Chrome es el San Diego Handicap de $200 mil dólares, el 23 de julio en el Hipódromo Del Mar. La carrera de grado 2 es a milla y 1/16 y servirá de preparación al caballo para el TVG Pacific Classic de $1 millón de dólares de premio, programado para el 20 de agosto también en Del Mar.

Los planes del retiro de la pista de California Chrome continúan y su última carrera será en el Clásico de la Breeders Cup, en noviembre en Santa Anita Park.

Hasta ahora, su currículum incluye 12 victorias, entre ellas el Derby de Kentucky y Preakness Stakes, en 21 arrancadas y $ 12 millones 532 mil 650 en ganancias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!