Emoción y velocidad. ¿En donde?, en el Hipódromo De Las Américas

Este domingo en el Ovalo de Sotelo se llevará a cabo una apasionante función dedicada a los ejemplares cuarto de mila. 9 carreras programadas, siendo estelarizada la tarde por los dosañeros nacidos en México.

El momento especial se dará alrededor de las 18:35 pm, pues se presenciará la final del multimillonario XIII Futurity Garañones.
A esta final accedieron 10 ejemplares de los 206 participantes en las pasadas eliminatorias efectuadas el 25 y 26 de junio. Consiguieron su pase a esta final mediante los mejores tiempos. A continuación les presentaremos a todos y cada uno de los finalistas ordenados por su número de mantilla y posición de partida.
Volverán a recorrer 300 yardas.

 

Enganada By Rabbits-San Lázaro De ARARÁ

FG-AC-F1

 

La tordilla hija de Rabbits Rainbow y crianza de Rodolfo Chávez consiguió su pase a esta final con noveno tiempo.
En su hit llegó tercera pero ofreció bastante resistencia. Está claro que buscará sacarse la espina y sorprender al grupo pues es la menos favorita.
En las riendas piloteará el jinete de planta de la cuadra, Moisés González García.

 

Valentino Mystery-Cuadra Arenas

FG-AC-F2

 

Valiente y veloz es este castrado negro crianza de su propietario el señor Alejandro Arenas. El ejemplar estuvo a nariz de ganar su eliminatoria. Cerró con mucha fuerza y obtuvo su pase a esta final con el séptimo tiempo. El hijo de Mr Queens Mystery es peligroso y llevará en las riendas a Francisco Javier Fernández. Su momio inicial es de 18-1

 

Br Jess Florentine-Rancho El Cielo

FG-AC-F3

 

La tordilla de la crianza de Maximiliano Pérez mostró aptitudes en las eliminatorias calificando a la final con el cuarto tiempo.
Respaldada por el equipo de Rancho Las Gaviotas, la hija de Royal Florentino buscará la gloria de las órdenes de Eddi Cuéllar.
Su momio es de 15-1

Dancer Fishers-Cuadra Hacienda Vieja

FG-AC-F4

 

La siempre constante y presente crianza del señor Félix Bañuelos vuelve a disputar una final. Esta vez será este hijo de Ze Dancer, que es el único que calificó a los 2 futuritys de la temporada (México es el otro), por lo que es clara la constancia del tordillo que llevará en las riendas a Martín Hernández Bautista.
Accedió a esta final ganando su hit y anotándose el sexto tiempo.
Su momio inicial es de 5-1

 

Danny Shimmer Cartel-Rancho Amecameca

FG-AC-F5

 

Muy rápido se notó este tordillo de la crianza de Cuadra La Presita en las eliminatorias, pues obtuvo el segundo mejor tiempo clareando a sus rivales y ganando su hit.
Repetirá la monta de Arturo Romero y buscará continuar con el buen paso de éxitos de su cuadra. Este ejemplar es de los favoritos y su momio inicial lo indica con 7/2.

 

Loncho Y Dany Cuadra-San Rafael

FG-AC-F6

 

En la última eliminatoria, el alazán de la crianza de Cuadra La Presita dejó todo en la pista y alcanzó a obtener su boleto.
Fue así como se coló a la final con el décimo y último tiempo.
En las riendas repetirá la monta de José Ángel Ambrosio y buscará reafirmar su valor y anotarse el mayor tajo de la jugosa bolsa.
25-1 en las apuestas inicialmente.

Sf Shake A Mystery-Rancho Santa Fe

FG-AC-F7

 

Ganador del Futurity Villa Margarita de Zempoala, Hidalgo, este retinto ya mostró su poder ganando su eliminatoria y registrando el tercer mejor tiempo rumbo a la final.
En las riendas volverá a mandar Silvestre Mar.
Un ejemplar de mucho cuidado que lleva un momio de 3-1

 

Corona Imperial-Cuadra Coyotes

FG-AC-F8

 

Quinto tiempo clasificatorio con el cual este hijo de Cheetah Woods y crianza de Abelardo Gallegos se colocó en segundo en su eliminatoria.
Tiene calidad y en sus ultimas actuaciones lo ha hecho notar.
En los estribos del tordillo se apoyará José Manuel Cisneros, su momio inicial es de 20-1 pero habrá que tenerlo en consideración pues está aquí por méritos propios.

 

Sea Mummsy Cuadra-El Manantial

FG-AC-F9

 

En el tope de los participantes se encuentra este colorado que destrozó la pista en las eliminatorias y anotó el mejor tiempo rumbo a esta final.
Encharcada era la condición de pista, pero eso no fue problema para que el hijo de Sea Horse Corona y crianza de Salomé Gallegos hiciera de las suyas.
En las riendas volverá a llevar a Leonardo Vidaña, hábil jinete que buscará sacarle jugo al gran favorito que porta un momio inicial de 5/2.

 

Rabbits In Motion-Cuadra San Pedro

FG-AC-F10

 

Hija de Rabbits Rainbow y crianza de 21 Partnership, la alazana ha mostrado velocidad. En su eliminatoria no pudo responder como favorita pero obtuvo su pase a la final, lo cual era lo primordial.
Sacarse la espina es lo que busca y tiene la gatera mas cómoda para hacerlo.
En las riendas de la alazana mandará Rubén Cruz.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!