Eliminatorias Derby Convencional, Cosamaloapan, Veracruz

Fotos e información: Alejandro Bautista (Foto Córdoba)

 

Se llevaron a cabo las eliminatorias del Derby convencional a 300 varas en Cosamaloapan, Veracruz, a continuación les presentamos a los finalistas

 

AB-F1

El Líder de la Cuadra Playa Molina se impuso partiendo de muy buena forma y dominando claramente a La Coqueta y a la Paola.
El ejemplar fue llevado a la final con el mando de Demetrio Gamboa, siendo el primer calificado.
 

AB-F2

En el segundo Hit, La Marbella de Cuadra Coscomatepec mostró su velocidad y para muestra victimó a la Lagartija, consiguiendo su pase a la final.
 

AB-F3

El grupo finalista se completo con la victoria de la Cheyenne de Cuadra MR que se notó ligera venciendo a la Viuda Negra

Líder, Marbella y Cheyenne estarán encarándose el 17 de septiembre en lo que será la gran final. Ese mismo día se tiene previsto una abierta de tapados de a 100 mil la puerta, donde se espera se enfrenten grandes ejemplares.
 

AB-F4

En otras noticias, el pasado 17 de agosto se llevó a cabo la final del Derby Convencional en 225 varas y fue la Lagartija de Cuadra RM Paldema, montada por Iván Solís, la que se impuso con claro al Gángster de Cuadra Dos Caminos y en tercer lugar el Champurrado, de Puebla
 

AB-F5

También destacamos al Patrón de Cuadra Amarillo con Demetrio Gamboa en las riendas que se impuso al Peluquero de Cuadra Bucana con Eddi Cuellar sobre 300 varas.
Propiedad de José Mozo, el caballo es pequeño de tamaño pero le sobra valentía y velocidad, es por eso que lleva 9 carreras ganadas al hilo.

AB-F5B
Sin duda está convertido en un grande…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!