Divina victoria en el XIV Futurity Garañones

1 copiaEl domingo 16 de julio concluyó el segundo capítulo que reúne a la crianza mexicana en la XIV edición del multimillonario Futurity Garañones.
Con una jugosa bolsa de 4 millones 855 mil 500 pesos, ejemplares de 2 años nacidos en México hicieron presencia en la pista luego de obtener su lugar en las 24 eliminatorias realizadas los días 24 y 25 de junio, quedando sólo los 10 mejores tiempos.
2 copia
Con el retiro de Bullish Cool, sólo 9 ejemplares recorrieron las 300 yardas y fue Divina Jess la que se llevó la gloria al sacar la casta por el centro de la pista y detener el reloj en 15.10 obteniendo Speed Index 101.
La alazana partió con fuerza pero fue corregida y bien metida a la competencia por su jinete Paul Rodríguez, que la llevó a comandar las acciones como lo hiciera en el Futurity México. Aunque esta vez no hubo nadie que pudiera alcanzar y rebasar a la hija de Royal Invasor en Jess Clear This por Mr Jess Perry. 3 copia

Entrenada por José Ravel Baltazar, la criada por Oscar Lozano se impuso por cuello ante Sf Simple Quickheart, registrándose un empate a tercero entre Gallo Malvado y Ze Dancer Arandas. Atrás No Attain, Reina de Reinas, Beduina Bonita Gc, Sf Miss Mystery y Pantera Down Dash.
Propiedad del Rancho San Antonio AJH, Divina Jess obtuvo su segunda victoria sumado a sus 2 terceros en 5 actuaciones.

4 copia

La consolación

La coestelar de la función fue la consolación del Futurity Garañones con premio de 285 mil 175 pesos para los ejemplares que quedaron del lugar 11 al 20 en las eliminatorias.
Hilando su tercera victoria, Clasic Chic voló pegada al riel con la monta de Paul Rodríguez. Jinete que tuvo una tarde sensacional triunfando en la consolación y en el Futurity.
Tiempazo de la hija de Sambaso Dancer en Ziplock Chick por Chicks Beduino con 15.03 (mejor que en la Final) obteniendo Speed Index 104.
Ensillada por Ricardo Razo Gómez, Clasic Chic pertenece a la Cuadra Avar.
5 copia

 

Video

 

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=tAOIi_EN1vU

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!