Cuadras sin techo en el Hipódromo Camarero

Foto-2-1343994_hipodromo6 Foto-3-1343994_hipodromo1El Hipódromo Camarero, destrozado por el Huracán María (fotos: Noticia al Día)

Uno de los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico, el Hipódromo Camarero, fue uno de los recintos afectados por el Huracán María y se calcula que tardarán de tres a cinco meses para rehabilitarlo, reportó el 26 de septiembre el diario puertorriqueño “Noticia al Día”.

Todas las cuadras están sin techo, no hay agua potable ni comida para los  850 ejemplares Pura Sangre y la única tribuna está destrozada y sin techo, añadió el diario.

Ante esta situación, añade, los ejemplares participantes en la Serie Hípica del Caribe anticiparán su viaje a Miami para competir en diciembre en el hipódromo Gulfstream Park.

El Hipódromo Camarero fue inaugurado el 31 de octubre de 1976 con el nombre de El Comandante y se ubica a media hora de San Juan, la capital de Puerto Rico. Tiene pista de mil 600 metros y capacidad para 20 mil espectadores. Antes de este hipódromo existió el original Comandante, a 21 kilómetros de San Juan y donde en 1966 se efectuó la primera edición del Clásico Internacional del Caribe.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!