Consolación del XIII Futurity Garañones

Ejemplares que se situaron de la posición 11 a 20 en la tabla de tiempos, disputarán la siempre emocionante consolación el próximo 17 de julio.

Bullet Horse, Cuadra El Manantial (Tiempo 15.379 )

CFG_F1

Cuadra El Manantial goza con tener el mejor tiempo rumbo al Futurity Garañones y también con el mejor tiempo de los ejemplares de la consolación
éste último conseguido por el colorado de crianza de Salomé Gallegos que dejó encendida la pista con su velocidad.

As Texana, Cuadra Falcón (Tiempo 15.402 )

CFG_F2

Vistiendo las sedas de la cuadra Falcón se presentó la alazana que en su hit dio una gran carrera cerrando con fuerza y alcanzando la victoria.
De la crianza de Arturo Siller, la potranca tiene argumentos para pelear por la victoria.

Ojo De Cash, Lázaro Martínez (Tiempo 15:421)

CFG_F3

Bonita se veía esta ejemplar de la crianza de Alberto Bailleres. Y su demostración no fue para menos imponiéndose con más de una largo ante otros favoritos.

Soliat, Cuadra El Suspiro(Tiempo 15:427 )

CFG_F4

Valiente alazán de la crianza de Cuadra La Presita. Peleó muy bien en su eliminatoria aunque llegó en segundo. Es seguro que para la final buscará sacarse la espina.

J First, Cuadra Par de Reyes (Tiempo 15:430 )

CFG_F5

 

No se intimidó ante los favoritos en su eliminatoria y trató de seguirles el paso. Se le nota gran futuro a este criado por Hacienda Santiago.

Cathys Queen, Cuadra Arenas (Tiempo 15:482 )

CFG_F6

Imponiéndose en su eliminatoria vimos a Cathys Queen que gracias a su tiempo obtuvo pase a la consolación. Esta alazana es de crianza y propiedad de Alejandro Arenas.

One Cartel, Cuadra Cartas Blancas (Tiempo 15:487 )

CFG_F7

Fino alazán con bellas crines güeras y muy buen corredor, pues se impuso en su hit dándole su pase a esta consolación. De la crianza de Cuadra La Presita, fue uno de los potros más cotizados en la subasta.

Cruzamar, Las Animas Farm (Tiempo 15:497)

CFG_F8

Se ha notado su buen desempeño y mejora. Esta vez llegó segundo y buscará redimirse y darle alegría a su criador y propietario.

Patricia Native Gc, Cuadra Par De Ases (Tiempo 15:504 )

CFG_F9

La potranca alazana de crianza del Señor Gabriel Cué se impuso en su eliminatoria con una tremenda demostración arribando con más de un cuerpo a al meta, respondiendo de esa manera a todo el público que la hizo favorita en los momios.

R Henry Gucci, Cuadra Las Palmas (Tiempo 15:509)

CFG_F10

Chaparrita pero valiente es la alazana criada por Hacienda Santiago, que llegó cuarta en su hit pero le alcanzó para colarse a la consolación.

1 Comentario en Consolación del XIII Futurity Garañones

  1. Alfonso gallardo // 28 junio, 2016 en 1:45 pm // Responder

    Mí FAvoritA en la. Consolacion, as Texana.saludos amigos de a caballo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!