Chics Love Curls los cazó en el Inaugural

DSC_0160-1
Este domingo 22 de enero se abrió el libro de clásicos de la temporada 2017 con la XVIII edición del Clásico Inaugural, prueba destinada para ejemplares de 4 años y mayores sobre distancia de 350 yardas.
Con un premio de 342 mil 600 pesos, 7 ejemplares se dieron cita en el coloso de Sotelo para encender la pista con la emoción y la adrenalina.
En las ventanillas de apuesta la ejemplar mas requerida fue Volcoms Heart de la Cuadra Estanzuela, que era precedida por un segundo lugar en el Clásico Campeón de Campeones. La terna de favoritos la completaban el invicto Chics Love Curls y el siempre peligroso A Remarkable Perry.
En medio del ocaso los 7 velocistas saltaron de sus gateras buscando la punta, Chics Love Curls apodado “El Leoncito” salió disparado desde el centro del arrancadero y adelantó pegándose a los palos.
Volcoms Heart partió retrasada y se abrió demasiado llegando en el penúltimo puesto.
Chics Love Curls devoró las yardas ferozmente para cruzar con más de un largo al frente de sus contrarios, cerrando para el segundo Puddles Cash, en tercero Ja Midnight Express y en el cuarto A Remarkable Perry.
Completando la llegada Come On Iwanna Mocha, Volcoms Heart y Flamazoom

DSC_0203-1
Autoritaria y fácil victoria para el retinto propiedad de la Cuadra Díaz De León, que hiló su cuarta victoria en forma consecutiva, siendo todas en clásicos.
El invicto potro de 4 años fue criado en Estados Unidos por Stanley Weetona y es hijo de Spit Curl Jess en First Prize Chic por Country Chicks Man.
Cronometró 17:04, fue ensillado por José Manuel Martínez y llevó en los estribos a Paul Osvaldo Rodríguez.
Chics Love Curls envió un mensaje claro de superioridad y sin duda alguna será de los rivales a vencer en la temporada.

DSC_0188-1

DSC_0209-1

 

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 4.49.03 p.m.
Link del video: http://hipodromo.tv/streaming/carreras_hoy.php?dia=22_01

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!