Cartel Jess cerró con la victoria

En el I Premio de Reclamación AMCM

DSC_0020 copia

Con un premio de $276 mil pesos se llevó a cabo la I edición del Premio de Reclamación AMCM, para ejemplares de cuatro años y mayores que hubiesen competido en carreras de reclamación por $80 mil pesos ó $5 mil dólares.
Estos 10 finalistas se habían batido a duelo en las eliminatorias del 16 de abril y saltaban a la pista a recorrer nuevamente 350 yardas.
La Petra Cool Cia y el favorito Chicky Perry saltaron al frente del grupo protagonizando un gran duelo por la victoria pero faltando pocos metros para la meta se sumó Cartel Jess que los arrolló con un gran cierre, triunfando con cuello de ventaja ante Chicky Perry, tercera La Petra Cool Cia y en el cuarto Zanjero.
Minya, La Hi Morning Star, Divas Sweet Jess y A Dash Of Patriot completaron el orden de llegada.
Cartel Jess es un castrado alazán de cuatro años criado en México por Everardo Múzquiz Elguezabal, hijo de Jesstified en Saqqara por Corona Cartel.
Sumó su séptima victoria en forma consecutiva y segundo clásico en 8 actuaciones.
Cartel Jess había obtenido el tercer tiempo en las eliminatorias y mejoró no sólo su tiempo sino el de todos los calificados a cronometrar 17:41 con un Speed Index 93.DSC_0013 copia
Lo ensilló Ramón Guerrero Trejo y llevó en el sillín a Paul Osvaldo Rodríguez.

DSC_0038 copia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!