Carreras Norte

El Hijo de Don Tomás, Campeón del III Futurity Durango

Gran ambiente y numeroso público se dio cita el domingo 24 de septiembre a la gran final del Futurity, donde los cuatro finalistas cubrieron 300 varas por el gran premio de $822 mil 500 pesos, más Calcuta, y el reconocimiento de ser el mejor dosañero del estado.

A pesar de no partir en la delantera, el retinto que lleva por nombre de pila “El Hijo de Don Tomás” se centró en la competencia y con gran madurez empezó a mostrar su agilidad, derrotando por un cuerpo a La Avioneta de Cuadra El Lobo, tercero El Flash de Cuadra El Cardenal/Patriota y en cuarto La Guadalupe de Cuadra Las Isabeles.

El gran campeón propiedad de la Cuadra Hermanos Anaya del estado de Chihuahua es hijo de Carters Cartel en One Famous Racy Lady por One Famous Eagle, y lleva por nombre oficial What Took U So Long.

La verdad es que no le tomó mucho tiempo demostrar su calidad como velocista y más aún con la buena guía del jinete Alejandro Rizo.

El criado en Colorado, Estados Unidos, por Beauprez/Bradbury/Bradbury demostró desde las eliminatorias su poderío al imponerse en el primer hit a La Bibi de Cuadra Durango, pasando también por encima de La Galilea, de Cuadra Tres Marías y capitalizando su esfuerzo en la gran final.

Cabe destacar la buena organización del Carril 2000 que albergó y llevó a cabo un evento de esta magnitud y esperamos pueda repetirse el éxito el próximo año con la IV edición.

1 2A pesar de no arrancar en la punta, El Hijo de Don Tomás se asentó en la arena y se estiró al máximo para alcanzar la victoria
3El numeroso y alegre equipo de Cuadra Hermanos Anaya tomándose la foto en la que todos quieren estar con el Campeón
4El gran protagonista de la contienda vistió y presumió su capa de Campeón
error: Content is protected !!