Impactantes carreras en el Carril Royal Horse de Loma Bonita, Oaxaca

royal

Royal Horse, alimento líder para caballos de alto desempeño, tiene amplia aceptación entre los propietarios de ligeros Cuarto de Milla y una de las formas de agradecer la  preferencia es a través del patrocinio de carreras.

En Loma Bonita, Oaxaca, lugar con mucha afición por las carreras, opera con mucho éxito el Carril Royal Horse, que con un ambiente familiar es anfitrión de propietarios de los mejores caballos de Oaxaca, Veracruz, Puebla y Chiapas, principalmente.

Uno de los eventos fuertes del año bajo la organización de Noél Navarro, es el Maturity Royal Horse, cuya esperada Final es el 18 de julio.

El elenco de la Final quedó listo después de efectuarse las eliminatorias sobre intensas 250 varas. Será una tercia formada por El Líder y El Capitán, ambos de Cosamaloapan, Veracruz, y La Shakira, bonita yegua del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

1El Líder, de Cuadra Molina y con la monta de Demetrio Gamboa, aceleró fuerte para dejar atrás a La Tarántula de Cuadra El Sueño y a El Gussi de Cuadra Gm. Fue así como el retinto obtuvo su pase a la final (Fotofinish LP)

2El Capitán de Cuadra Molina hizo lo propio obteniendo su lugar en la final derrotando a La Patriota de Cuadra Viejito Alf y a La Montelongo de Cuadra M-R. La monta también estuvo a cargo de Demetrio Gamboa (Fotofinish LP)

3

La Shakira de Cuadra 1080 prácticamente voló y así tendrá que enfrentar en la final a los representantes de Cuadra Molina (Fotofinish LP)

Agregado

4

Emotivo también resultó el Derby Royal Horse, donde La Victoria triunfó en 200 varas frente a La Tía Bere y El Juanito

logo neovia

logo nvo malta

error: Content is protected !!