Caballos de Conformación en Tulancingo y San Luis Potosí

La Asociación Mexicana Cuarto de Milla está afinando detalles para continuar con su circuito anual de concursos de conformación, donde caballos, propietarios, criadores, entrenadores y presentadores van acumulando puntos plaza por plaza que a final del año arrojan como resultado los campeones de cada categoría.

La próxima fecha del circuito se desarrollará en Tulancingo, Hidalgo, donde los aficionados al caballo Cuarto de Milla tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez en esa ciudad un concurso de conformación en el marco de la Expo Feria de Tulancingo 2017, que bajo el lema “La Feria que Une a Todos” se efectuará del 21 de julio al 6 de agosto.

Los Cuarto de Milla de Conformación, procedentes de varios lugares del país,  entrarán al escenario el 29 de julio. Por allá nos vemos.

La siguiente fecha del Circuito es en la Feria Nacional Potosina, sin duda una de las más espectaculares y visitadas del país a efectuarse del 4 al 27 de agosto. Como siempre, la Asociación Mexicana Cuarto de Milla agradece la invitación de los organizadores para formar parte de los grandes atractivos de la Feria. El concurso se efectuará como de costumbre en el área ganadera el 27 de agosto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!