Atouche, imponente en el Campeón de Campeones

2Con un premio de 413 mil 600 pesos se llevó a cabo la XXXIII edición del Clásico Campeón de Campeones, prueba para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 440 yardas que obtuvieron su pase a esta final mediante eliminatorias.
Figurando como fuerte favorito saltó a la pista el vistoso alazán de nombre Atouche, propiedad de Cuadra Chilano.
Partió con fuerza y de inmediato se fue al frente de las acciones comandando al grupo por el interior de la pista. El poder del alazán era notable pues no cedía ante sus rivales que trataban de darle alcance. Aunque Volcoms A Remarkable Perry, Master Time Dancer, Ja Gol Tender, Vals Oaklano.trataban de darle alcance y aunque Volcoms con anterioridad Heart hizo un fuerte cierre, no pudo vencer al ejemplar jalisciense.

4
Para el tercero arribó Tessta Rossa, cuarto Jack Dupp.
El orden de llegada lo completaron A Remarkable Perry, Master Time Dancer, Ja Gol Tender, Vals Oak, Zoomin Jr y Kia Won.
Atouche es un entero alazán de 5 años criado en los Estados Unidos por Bobby D. Cox, hijo de First Down Dash en Itsmybag (TB) por Bag (TB). Lo entrena Honorio Ramos López y fue montado por Paul Osvaldo Rodríguez.
Llegó a su cuarta victoria y tercer clásico en 11 salidas.1
Dicho ejemplar estuvo dando servicio como semental antes de volver esta temporada a las Américas, donde triunfó en el Merced Gómez Orozco y en el Campeón de Campeones.
Cronometró 21: 46 para un Speed Index 95.

3

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!