Arrancan los futuritys millonarios

La Asociación Mexicana Cuarto de Milla y el Hipódromo de las Américas tienen todo listo para arrancar la espectacular serie anual de carreras millonarias destinadas a caballos ligeros de dos años nacidos en México.

La serie se abre este fin de semana en la pista capitalina con dos días de aguerridas eliminatorias de donde saldrán los 10 ejemplares más rápidos que el domingo 14 de mayo disputarán la final del VIII Futurity México, cuyo premio seguramente rebasará los 2.5 millones de pesos.

 

El sábado 22 de abril saldrán a la arena 94 ejemplares divididos en 5 heats de 8 corredores y 6 con 9 contendientes, para un total de 94; mientras que el domingo 23 los protagonistas son 95 inscritos divididos en 4 heats de 8 y 7 de 9.

De acuerdo al reglamento de la AQHA, la lista de 10 finalistas se integrará con los 5 mejores tiempos de cada día.

Los ejemplares que ocupen los lugares del 6 al 10 en cuanto a mejores tiempos de cada día, formarán la lista de 10 contendientes de la Consolación.

Ambas funciones arrancan a las 14:30 horas. Por allá nos vemos.

Premiación Futurity MéxicoLOGO

En la edición 2016 del Futurity México, Rancho Santa Fe se llevó los honores por la hazaña de Ferranoni, criado por Jorge Jiménez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!