A Remarkable Perry se adueñó de la gloria en el Bank Of America Championship Challenge De Mexico.

Fotografías: Revista A Caballo / ELP

BOA-IMG5

 

El domingo 7 de agosto se llevó a cabo la XIV de este Championship destinado a ejemplares de 3 años y mayores sobre una distancia de 440 yardas.

10 ejemplares se dieron cita por una bolsa de 760 mil, 921 pesos.

 

BOA-IMG3

Las acciones arrancaron partiendo al frente Sound Of Candy pegada al riel, seguida de Zoomin Jr, mientras por el centro, después de una partida zigzagueante, avanzaba el retinto A Remarkable Perry.

Faltando escasas 40 yardas para la meta la llegada se estrechó, siendo A Remarkable Perry el que con gran esfuerzo había adelantado y cruzó la meta adelante de sus rivales.

 

BOA-IMG2

 

Medio cuerpo atrás para el segundo, con un sensacional cierre, cruzó Weee, tercero Zoomin Jr y en el cuarto puesto Lonely In Front Br.

Atrás y en orden cruzaron Sound Of Candy, Hazardous Cargo, Time For Streaking, El Cholillo, Catch Billy The Kid, Apollitical Knockout.

A Remarkable Perry es un potro retinto de 4 años criado en Estados Unidos por Francisco Colorado. Hijo de Mr Piloto en Dashing Little Reba (First Down Dash).

 

BOA-IMG4

 

Medio hermano por parte de la madre de la yegua campeona Rebas Corona.

Pertenece a la Cuadra San Lázaro De ARARÁ y fue montado por Moisés González García.

El potro luce un récord de 11 salidas con 4 victorias 3 segundos y 1 tercero, contando con tres clásicos en su haber, el Jodys Glory en el 2014, el Clásico Javier Rosique Palavicini (por la descalificación de Volcoms heart y Daring Dynasty) y el Championship Challenge de México.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!