LO DESTACADO DE LA SEMANA

Pb La Preciosa sorprendió

1 copia

 

Octava carrera de la función donde ejemplares de 3 años y mayores nacidos en México saltaron a la arena a recorrer 250 yardas en un Allowance.
Con un momio de 11-1 la representante de la cuadra Arenas no figuraba en los pronósticos y aun así aceleró por el centro de la pista para dominar a los punteros.
La hija del fallecido semental Jess Call Me Doc tuvo en el mando por primera ocasión a Moisés González García y es entrenada por Jacobo Domínguez Téllez.
La tresañera de la cuadra Arenas llegó a su tercera victoria en 12 salidas, cronometrando 13:31 para un Speed Index 86.
En segundo cruzó el favorito Takin Cartel, tercero La Petra Cool Cia, cuarto Lucky Too Cia.
2 copia

Beauty N Speed mantiene la buena racha

3 copia

Allowance para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 300 yardas y premio de 61 mil 300 pesos.
Después de triunfar en aquel encuentro entre cuarto de milla vs pura sangre, Beauty N Speed de cuadra Anjor volvió a la pista a enfrentar un grupo bastante competido.
La alazana de 5 años hija de Deefirst partió pareja al grupo pero cerró con toda la intención de triunfar y fue con nariz con lo que se impuso a la puntera The Cucus Jess, dejando en tercero a Chicky Perry, cuarto Ja Gol Tender.
En los estribos Honorio Martínez y entrenada por Gustavo Magdaleno, la yegua cronometró 16:56, Speed Index 89 llegando a su séptima victoria y tercera consecutiva en 19 salidas.

4 copia

El Joyero Cia se fugó

5 copia

Reclamación de 100 mil pesos para ligeros de 3 años y mayores sobre distancia de 300 yardas por una bolsa de 36 mil 100 pesos.
Respondiendo a su amplia calidad de favorito, el Joyero Cia brincó al frente de las acciones y se enlazó en duelo ante Dashinfront al cual terminó dominando, en tercero Candelariazemacumba, cuarto Vgc Montecarlo.
Montado por Diego Benítez, el hijo de Too Cool To Fool se había quedado cerca de la victoria en sus 2 previas salidas con 2 segundos lugares, pero esta vez obtuvo su segundo triunfo en 33 actuaciones.
Entrenado por Honorio Ramos, el alazán de 5 años propiedad de Rivera’s Farm cronometró 17:02, Speed Index 76.

6 copia
Lady In La triunfa a 24-1

7 copia
300 yardas de recorrido y una bolsa de 47 mil 100 pesos, donde ejemplares de 3 años y mayores saltaron a la pista a tratar de capturar este allowance.
Siendo la menos favorecida en las apuestas, Lady In La silenció al ovalo de Sotelo al avanzar con agilidad por el centro de la pista y cruzar la meta al frente de sus oponentes.
Al segundo True As Mine, tercero P Azalways cuarto Hurricane Ocean.
La hija de The Louisiana Cartel obtuvo su segunda victoria en 8 salidas, llevando por primera ocasión en las riendas a Leonilo Cruz.
La sorpresa de la tarde cronometró un tiempo de 15:41, Speed Index 90 y es entrenada por Gustavo Magdaleno para cuadra La Purísima Del Pasaje.

8 copia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!