El Covid 2019 (Corona Virus) pega fuerte a las pistas norteamericanas

El Hipódromo Sam Houston Race Park de Houston, Texas, anunció mediante un comunicado que tendrán que cancelar la temporada de carreras Cuarto de Milla.

Esto debido a las medidas para evitar la aglomeración y contagio de personas por el Coronavirus.

Por lo pronto, se encuentran siendo anfitriones de su temporada Pura Sangre “a puerta cerrada”, sólo con la gente necesaria (oficiales, entrenadores, caballerangos, jinetes), y a la cual los aficionados pueden apostar vía Internet.

Otros hipódromos como Louisiana Downs, en Louisiana, cancelaron su cierre de temporada donde albergarían el Harrah’s Entertainment Futurity G3, así como Rillito Park en Tucson, Arizona, que tuvo que cancelar las finales de su serie Challenge.

Mientras tanto en Remington Park, Oklahoma, la aún joven temporada Cuarto de Milla también se ha visto desde Internet ya que han tenido que cerrar sus puertas al público, al igual que en Los Alamitos, California.

Dichos hipódromos se encuentran a la expectativa y esperando noticias para una resolución así como varias otras pistas oficiales que ofrecen el servicio de Hotel, Casino y Carreras en vivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*