Jean-Marie Denoix encabeza en México, el mejor curso sobre sistema muscoloesquelético equino

Del 4 al 8 de febrero de 2020, los médicos veterinarios dedicados a la clínica en equinos, estudiantes de veterinaria que pretendan especializarse en esta área, médicos veterinarios especialistas en equinos y herradores profesionales, tendrán la mejor oportunidad de actualizarse e incrementar sus conocimientos sobre el sistema muscoloesquelético equino con el doctor Jean-Marie Denoix, considerado el más importante del mundo en este tema.

El doctor Denoix, acompañado de profesionales latinoamericanos especializados en el aparato locomotor equino, estarán el México encabezando el programa de educación continua de la Asociación Latinoamericana de Patologías e Imagenología del Aparato Locomotor Equino (ALAPILE), integrado por cuatro módulos teórico-prácticos que tienen como objetivo actualizar y enseñar aspectos del examen clínico, biomecánico y de diagnóstico de patologías del aparato locomotor con técnicas de imagenología.

El curso será totalmente en español. Los módulos 1 y 2 están programados para desarrollarse del 4 al 8 de febrero en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, ubicadas en el kilómetro 22 de la carretera libre México-Cuernavaca. Los módulos 3 y 4 también serán en México en 2021.

Para mayor información, diríjase al

Coordinador de ALAPILE en México

MVZ José Luis Velázquez jlvr@unam.mx Tel. 55-2690-2643

Comité Organizador

MVZ Juan Servando Reyna

equi_jsr@hotmail.com Tel. 951-191-5281

alapile.mexico@outlook.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*