Carrera con premio de ¡¡¡$20 millones de dólares!!!… Y gratis

Representantes hípicos de Arabia Saudita, anunciaron el 7 de agosto en Saratoga la edición inaugural de la Copa Saudi, a celebrarse el 29 de febrero de 2020 en el hipódromo King Abdulaziz Racetrack, en Riyadah, y que será la carrera más rica del mundo con una bolsa de $20 millones de dólares, con 10 millones para el ganador.

La carrera será a milla y 1/8 en pista de arena y con un máximo de 14 corredores Pura Sangre. Anunciaron que el Jockey Club de Arabia Saudita pagará por la estancia de los caballos, el forraje, gastos veterinarios y herrador, así como organizará y pagará los vuelos y estancia de los miembros de cada equipo.

Por si fuera poco, los propietarios no pagarán ninguna cuota por participar y habrá premio hasta el décimo lugar.

Los ocupantes del primero, segundo y tercer lugar de la Pegasus Cup, que se celebrará a fines de enero en Gulfstream Park, recibirán automáticamente la invitación para viajar a la Copa Saudi.

“La inauguración de la Copa Saudi como una carrera internacional es, sin duda, el evento más significativo en la historia de las carreras de caballos en Arabia Saudita, y demuestra nuestra determinación de desarrollar este gran deporte en el Reino, y también nuestra ambición de convertirnos en uno de los líderes en el escenario mundial de las carreras de caballos”, dijo el príncipe Bandar Bin Khalid Al Faisal, presidente del Jockey Club de Arabia Saudita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*