Laboratorios Tornel, 43 años de servicio en la industria veterinaria

Comida, baile y reconocimientos por cinco, diez y 25 años de trabajo

mo ya es tradición Laboratorios Tornel encabezado por el ingeniero Mauricio Bravo Berentsen anualmente celebra el aniversario de esta empresa cien por ciento mexicana fundada por su entrañable padre, don Luis Bravo Tornel (†) y también como ya se hizo costumbre el pasado 24 de mayo se llevó a cabo el convite en la Hacienda San Andrés Naucalpan, Estado de México.

En esta ocasión el rico menú consistió en una taquiza a base de tradicionales platillos de la cocina mexicana, variadas salsas y bebidas para mitigar el intenso calor. Después la mayoría de asistentes demostraron sus habilidades como bailarines raspando suelas y tacones dejándose llevar por sonoros retumbes de percusiones cumbancheras, clásicos, mambos, norteñitas y hasta rocanrol. De tanto en tanto y quienes solo de vez en cuando coinciden por trabajar en distintas plantas, asomaban a los jardines dónde los esperaban juegos de dardos, una cabina para la fotos del recuerdo ataviándose con fantasiosos sombreros y para quienes guardaron un hueco en el estómago o llegaron ya tarde, dos trompos con carne al pastor.

Esos lapsos también fueron la pauta para premiar a empleados y base trabajadora por determinados años de servicio; asimismo rifar entre los presentes botellas de sidra, electrodomésticos, celulares y equipos de sonido. También como cada año el ingeniero Mauricio Bravo junto con su esposa e hijos agradecieron el esfuerzo con que día a día los trabajadores de Laboratorios Tornel se empeñan por mantener a la vanguardia una marca ya clásica e infaltable en la industria veterinaria que también se proyecta hacia el Caribe, Sudamérica y países de Medio Oriente. ¡Felicidades!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*