Este domingo 30 de junio, ¡Toodos al Futurity Rancho El Texano!!!

 

Este dominguito 30 de junio, la pista del famosísimo Rancho El Texano, allá en Cadereyta, Nuevo León, sacará chispas, pues la cartelera será una de las mejores del año encabezada nada más y nada menos que por la gran final del Futurity Rancho El Texano, que sumando cuotas de inscripción y calcula espera repartir una bolsa que andará rondando los 9 millones de pesos, algo nunca visto en los carriles de México.

Será una cuarteta la que acaparará la atención de cientos de aficionados, una cuarteta pura lumbre que enfrentará en carrera muy nivelada al sur contra el norte del país.

Los expertos marcan como favorito al Enamorado(Swingin Good Reason), visitante de Chiapas alojado en la famosa Cuadra Santa Rosa, mismo que hará mancuerna con el no menos peligrosísimo El Kelpie, un hijo de One Dashing Eagle, también subido de Chiapas por Rancho El Suspiro.

Pero veremos qué dicen los del norte, donde figuran como representantes El Me Canso Ganso(The Streak King), ganador del Futurity de Zuazua para Cuadra Castilla, uno de los equipos más fuertes de la región, y La Chucky(G Hock), de Cuadra El Delirio, la única potranca del grupo pero con muchas agallas para dejar mal parados a los machos.

La moneda está en el aire y haber quién se lleva el millonario premio y se pone la medalla de campeón en esta tercera edición del Futurity Rancho El Texano.

Como segunda estelar se programó el Futurity Consolación, con los ocupantes de los segundos lugares en las carreras semifinales. Además, tendrá lugar la Final del Futurity B, cuyas eliminatorias se efectuaron el  2 de junio.

La Revista A Caballo estará presente en el evento, así que por allá nos vemos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*