Jessies First Down está de regreso

Foto Remington Park

El 2 veces Campeón Mundial y Caballo Supremo de Carreras, Jessies First Down, ya tiene fecha para volver a las competencias y deleitar a sus seguidores.
El hijo de Fdd Dynasty en Jess A Classy Lassy por Mr Jess Perry fue inscrito al Leo Stakes de Grado 1, que se realizará en Remington Park en Oklahoma.
La fecha de la competencia es el próximo sábado 4 de mayo y competirán ejemplares de 3 años y mayores sobre 400 yardas, por una bolsa de $100 mil dólares. Jessies triunfó en esta misma prueba el año pasado, ganando por 2 largos por lo que busca revalidar su supremacía y defender su liderazgo.

De la misma forma el año pasado Jessies First Down fue el ejemplar adulto con mayor número de clásicos de grado 1 obtenidos y premios superiores a los $548 mil dólares.
Inimaginablemente la American Quarter Horse Association no distinguió al entrenado por James Padgett II en ninguno de los 3 títulos que contendió. Siendo Bodacious Eagle el que arrasó con ellos. (Campeón Castrado Adulto, Campeón Adulto y Campeón Mundial).

Propiedad y criado por Ted G. Abrams, Jessies First Down realizó su trabajo en Remington Park el pasado 18 de Abril negociando las 330 yardas en 17.38 cómodamente.
Es casi un hecho que el jinete Jalisciense Rodrigo Vallejo Sigala, estará a bordo del colorado que probablemente sea su ultimo año como corredor, pues tiene ya 8 años de edad.

El grupo en el Leo Stakes G1 de este año lo integran 13 caballos de alto calibre a los cuales Jessies First Down ya ha doblegado como el Campeón Tresañero de 2017, Hold Air Hostage que ahora es entrenado por el talentoso Josue Ponce, igual que Jess Bein The Hero, conocido bien en México como “El Misil”. También destacan Ld Is Back que arriba desde Los Alamitos y Rock About It, entre varios otros.

Lista de participantes

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*