CONVENCIÓN ANUAL AQHA

Como cada año, la Asociación Mexicana de Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla, A. C., estuvo presente en la Convención de la American Quarter Horse Association, AQHA, que este año se efectuó del 8 al 11 de marzo en el Hotel Omni en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

La Convención anual tiene como objetivos revisar los cambios en las reglas enviadas por los miembros de esta agrupación, nombrar nuevos directores de AQHA, inscribir a miembros en el Salón de la Fama de  AQHA y elegir al Comité Ejecutivo.

El nuevo Comité Ejecutivo 2019-2020 fue elegido el 11 de marzo, y lo representan cinco personas que son responsables de implementar las decisiones importantes tomadas por los miembros a través de la junta directiva. Está integrado por el Presidente, Stan Weaver, de Big Sandy, Montana; Primer Vicepresidente, F. E. “Butch” Wise, de El Reno, Oklahoma; Segundo Vicepresidente, Norman Luba, de Louisville, Kentucky; miembro Dr. Scott Myers, de Sharon Center, Ohio; y miembro, Kenneth Banks, de Schulenburg, Texas.

Don Antonio Lobeto y la Lic. Adriana Gómez, presidente y gerente de la AMCM, flanqueando al ex presidente de AQHA Dr. Jim Heird y a su esposa, Dra. Eleanor Green, primera decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Texas A&M, College Station, Texas, y primera mujer presidente de tres asociaciones veterinarias de los Estados Unidos, en las instalaciones de la Universidad de Texas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*