Sementales Separatist

Separatist es un semental consolidado que anualmente entrega crías que son muy destacadas en los Hipódromos. Con 22 años de edad, es un garañón longevo del cual sus hijos están tomando la batuta para heredar la calidad de su padre.
Como corredor, Separatist fue sensacional, con múltiples victorias en clásicos de grado 1 y 3 títulos de Campeón. Sus ganancias superaron los $889 mil dólares.
Como semental, en 17 Camadas ha entregado 1,121 corredores, 854 ROM, 63 ganadores de clásicos, 4 Campeones y 1 Campeón Mundial (Dm Shicago SI 104).
Sus ganancias como semental actualmente superan los $24.4 millones de dólares.
En México se encuentra representado con 2 finos garañones que han probado los buenos genes de Separatist con líneas maternas de primera.
Ellos son:

+ Nofishinonafullmoon SI 99 (Línea Materna: Your First Moon por First Down Dash)

Ganador y finalista en clásicos de Grado 1. $41,982 dólares.
Padre de 4 corredores, 2 ROM, 1 ganador de clásicos y ganancias por $62,017 dólares. Incluyendo al Campeón Castrado Adulto Mexicano, Lafishingonabugsmoon SI 99, múltiple ganador de clásicos en México.
Su línea materna es excelente, su 1º madre, Your First Moon SI 96, ganadora de Grado 1, Campeona (2 veces), Caballo Superior de Carreras, California Hi Point Aged Mare y Yegua de Cría Distinguida. Madre del Caballo Supremo de Carreras y multicampeón, Moonist SI 101 y del también Campeón, Moonin The Eagle SI 111, entre varios otros.
Nofishinonafullmoon es hermano completo de Moonist y medio hermano de Moonin The Eagle.
Sirve en el Rancho Buenavista en Reynosa Tamaulipas con maquilas en trato privado, más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-buenavista.html

+ Royal Florentino SI 101 (Línea Materna: Florentine por Dash For Cash)

 

Colocado, $4,756 dólares

La línea materna de este ejemplar es fenomenal, su 1ª madre es la gran Florentine SI 108, Caballo Supremo de Carreras, Campeona (3 veces), Yegua Líder Productora de ROM y Yegua de cría distinguida así como múltiple ganadora de grado 1.
Madre de 17 corredores, 17 ROM, 10 ganadores, incluyendo a los ganadores de clásicos This Snow Is Royal SI 101, Evening Snow SI 128, Avison SI 104, Achievement SI 98, entre otros.
Royal Florentino es medio hermano de This Snow Is Royal.
Royal Florentino es padre de 5 Corredores, 4 ROM y 3 ganadores de 6 carreras con ganancias por $33,860 dólares. Incluyendo a la colocada en clásicos Br Jess Florentine SI 94.
Sirve en la Cuadra Bronco Rider en Tlaquepaque, Jalisco, con precio de maquila de $20 mil pesos. Más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-bronco-rider.html

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*