Sementales Pyc Paint Your Wagon

De la misma forma que One Famous Eagle y Apollitical Jess, Pyc Paint Your Wagon está en el camino a convertirse en próximo “Sire Of Sires” o padre de sementales.
Los hijos de Pyc Paint Your Wagon no solo siguen siendo brillantes corredores si no que también están dando resultados contundentes como sementales.
Pero quién es Pyc Paint Your Wagon?. Es un hijo de Corona Cartel en la productora yegua Dashin Follies, que ganó múltiples clásicos de grado 1 y acaparó como corredor más de $889 mil dólares.
Como garañón ha producido 11 camadas, 1020 corredores con 834 ROM, 1 Campeón, 102 ganadores de clásicos y 683 ganadores de 1668 carreras con ganancias por más de $32.5 millones de dólares.
En México se encuentran sirviendo 2 sementales hijos de PYC, ellos son:

+ El Corcel SI 85 (Línea Materna: Adolph Tres Knockout por Tres Seis)

Finalista en la consolación del All American Futurity

La línea materna de este retinto tiene gran impacto en su genealogía, su primera madre fue ganadora de clásicos y ha producido a ganadores y colocados en clásicos. Entre ellos al ganador de clásicos AS And JS SI 98 así como al Campeón Castrado Tresañero en México, Apollitical Knockout SI 99, entre varios otros.
Se encuentra sirviendo en el Rancho El Corcel, en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua con precio de maquila de $15 mil pesos.
Consulta más detalles del semental y sus datos de contacto:  http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-el-corcel.html

 

+ JLS Party Wagon SI 108 (Línea Materna: Dancing Tonight por On A High)

Ganador de clásicos e impuso nuevo record de pista en 330 yardas en Evangeline Downs, con ganancias por más de $147 mil dólares.
Como semental JLS Party Wagon ha producido 39 corredores, 25 ROM, 18 ganadores y más de $411 mil 919 dólares.
Sus números son bastante buenos, gracias también a su productora línea materna que ha entregado múltiples ganadores y colocados en clásicos.
Se encuentra sirviendo en Pánuco, Veracruz en el Rancho El Pentágono con precio de maquila de $ 15 mil pesos.
Consulta más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-pentagono.html

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*