Sementales Azoom

Azoom sigue estando muy arraigado en el público mexicano, pues fue en nuestro país donde comenzó su historia como corredor de alto nivel.
Después de ganar clásicos en México, emigró a Estados Unidos donde probó su calidad de Grado 1. El retinto hijo de Shazoom en la yegua hija de Beduino, Crystalinas, acumuló ganancias por $738 mil 146 dólares con múltiples victorias clásicas G1.
Como semental entregó destacables resultados, con más de 258 ganadores de 586 carreras, 28 ganadores de clásicos y ganancias por más de $7.8 millones de dólares.
Azoom falleció el año pasado debido a una enfermedad hepática aguda.

Sus hijos prometen mantener el gran linaje de este garañón, es por eso que te presentamos a los hijos de Azoom que se encuentran sirviendo como garañones en México. Estos son:

 

+ Jabulani SI 88 (Línea Materna: Remember Me Rose por Corona Cartel)

 

Colocado en clásicos, $29,620 dólares

 

Hablando de grandes campeones hechos en México, Remember Me Rose SI 110 fue una potranca con mucha velocidad en sus patas. Su historia es muy similar a la de Azoom, ya que se consagró como corredora de grado 1 en Estados Unidos.
Como madre ha sido exitosa teniendo varios hijos ganadores de clásicos como Tessta Rossa SI 99, Powerful Favorite SI 97, entre otros.
Jabulani, hermano completo de Tessta Rossa combina en su genealogía a dos corredores fenomenales que como reproductores han entregado otros fenomenales equinos.
Jabulani se encuentra sirviendo en Amecameca, Estado de México, con precio de maquila de $40 mil pesos. Consulte más detalles del semental y sus maquilas, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-tres-hermanas.html

+ Master Shifu SI 89 (Línea Materna: First By Far por First Down Dash)

 

Ganador, $4,697 dólares

Al igual que Jabulani, Master Shifu presume gran clase por el lado materno, ya que toda su línea es ganadora, madres y abuelas de ganadores y colocados en clásicos.
Su 1ra madre, First By Far SI 95, ganadora y finalista en clásicos de Grado 1 ha producido ganadores de clásicos como Gonna Ra Sham Bo SI 95, así como el bien conocido en México, Big Bang Zoom SI 97, ganador de clásicos del que es hermano completo

Se encuentra sirviendo también en Amecameca, Estado de México, con precio de maquila de $20 mil pesos. Consulte más detalles del semental y sus maquilas, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-tres-hermanas.html

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*