Sementales Mr Jess Perry

Mr Jess Perry como corredor fue ganador de clásicos de grado 1 y fue nombrado Campeón potro dosañero y dosañero por la AQHA. También ostentó dos récords de pista en 400 yardas y obtuvo los difíciles títulos de Caballo Superior y Supremo de Carreras.

Sus ganancias como corredor fueron de $687 mil 184 dólares.

Un gran corredor pero fenomenal semental…..

Es considerado “Sire of Sires” que podría traducirse como padre de sementales e integra el selecto grupo de solo 3 garañónes que han superado los $52 millones de dólares en ganancias por sus hijos, actualmente sus ganancias rondan los $54.8 millones de dólares y se encuentra solo debajo de Corona Cartel y First Down Dash.
Mr Jess Perry es padre 145 ganadores de clásicos, 9 Campeones, 1 Campeón Mundial (Apollitical Jess SI 107) y de más de 898 ganadores de 2,320 carreras.
Actualmente los hijos de Mr Jess Perry que son sementales, son los mas cotizados y productivos en la industria pues en los últimos 3 años, han sido concretamente Apollitical Jess  (2) y One Famous Eagle (1) los lideres por dinero ganado en una temporada.
Apollitical Jess inclusive rompiendo el record del gran, First Down Dash, de dinero ganado por sus hijos en una temporada, con $8 millones 81 mil 679 dólares.
Mr Jess Perry fue dormido en 2017 a la edad de 25 años.
En México, Mr Jess Perry está bien representado por finos sementales que prometen heredar la calidad de padre, estos padrillos son:

+ Betsomemoneyhoney SI 87 (Línea Materna: Dicey Secret por Raise A Secret)

Colocado en clásicos y con dinero por $54,115 dólares.
La línea materna de este alazán es muy productora, su 1ra y 2da madre son ganadoras y colocadas en clásicos y madres y abuelas de ganadores y colocados en clásicos. Betsomemoneyhoney es medio hermano de No Secrets Here SI 104 ganador del All American Futurity.
Pertenece a la cuadra Ezpuela de Oro y se encuentra sirviendo en Huamantla, Tlaxcala con precio de maquila de $15 mil pesos.
Consulta más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-ezpuela-de-oro.html

+ Rollicking Red (Línea Materna: Eye For Corona por Corona Cartel)

Criado en el afamado Cross Triangle Ranch en Texas, Rollicking Red cuenta con una línea materna envidiable. Su 1ra madre fue ganadora de clásicos de G1 y dinero por más de $1.1 millón de dólares. En general toda su línea es productora de ganadores y colocados en clásicos.
Rollicking Red es hermano completo del ganador de clásicos Dr Jess SI 95 y medio hermano de Ultimate Wave SI 101.

Sirve en la cuadra Súper Cuaco en Lagos de Moreno, Jalisco con precio de maquila de $15 mil pesos.
Consulta más detalles y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-super-cuaco.html

+ Red Storm Cat SI 104 (Línea Materna: Tiny Dash Of Cash por Dash For Cash)

Colocado en clásicos de Grado 1 y con ganancias como corredor por $226 mil 439 dólares.
Como semental es padre de 6 ganadores de clásicos, y 105 ganadores de 209 carreras con ganancias por $2.6 millones de dólares. Incluyendo al Caballo del Año en México en 2015 y múltiple ganadora de clásicos, Sound Of Candy SI 101 así como a Candy Cartels Cat SI 100 entre otros.
Toda su línea materna son productoras, Su 1ra Madre, Tiny Dash of Cash fue colocada en clásicos y es madre y abuela de ganadores y colocados en clásicos.
Siendo un semental con probada calidad en los Estados Unidos.
Se encuentra sirviendo en Aldama, Guanajuato en la Cuadra Vázquez con precio de maquila de $30 mil pesos.
Consulta detalles de este semental así como sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-vazquez.html

+ Perrys First Choice (Línea Materna: Helens First Choice por First Down Dash)

Con una bella estampa y una línea materna de alta calidad llega este semental.
Su 2da madre, Harems Choice SI 85, es madre de múltiples ganadores de clásicos incluyendo al semental consolidado Royal Quick Dash SI 101 así como A Regal Choice SI 101 y First Sovereign SI 106, entre varios otros.
Sirve en el Rancho Edy – Pat SJ ubicado en Ocampo, Michoacán con precio de maquila de $15 mil pesos.
Conoce más detalles de este bello semental así como sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-eddy-pat-sj.html

+ Mr Morning Snow (Línea materna: Morning Snow por This Snow Is Royal)

Colocado $6,210 dólares, como padre cuenta con 16 crías en edad de correr, ninguna ha corrido en carreras oficiales.
Tiene una firme reputación en los carriles siendo padre de múltiples potros y potrancas ganadores y colocados en Futuritys del Hipódromo de Hermosillo.
Incluyendo a la Breaking Marianna ,Campeona del Futurity Subasta Sementales del 2015 así como de Fiesty Morning Snow, Campeona del Futurity Subasta Sementales del 2017, entre varios otros.
Se encuentra sirviendo en Hermosillo, Sonora con precio de maquila de $15 mil pesos. Conoce más detalles de este semental así como sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-el-caballito.html

+ One Famous Brioni SI 102 (Línea Materna: One Famous Lady por Chicks Beduino)

Ganador y finalista en clásicos de Grado 2, y ganancias por $26,562 dólares.

Padre de 19 corredores y 5 ganadores en los Estados Unidos.

Su línea materna es de alta calidad, su 1ª Madre, One Famous Lady es ganadora y finalista en clásicos de Grado 1. Madre de 1 campeón y múltiples ganadores y finalistas en clásicos.
One Famous Brioni es hermano completo de One Famous Eagle SI 101, ganador de clásicos de grado y padre de 2 campeones mundiales (One Dashing Eagle y Bodacious Eagle) .
Se encuentra sirviendo en Rancho El Texano en Cadereyta de Jiménez, Nuevo León con maquilas por $15 mil pesos.
Consulta mas detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-el-texano.html

+ Mr Tempting SI 88 (Línea materna: A Tempting Chick por Chicks Beduino)

Ganador, $9,550 dólares.
La línea materna impacta con fuerza en este fino semental. Pues su 1ª madre, A Tempting Chick SI 99, reconocida como yegua de cría distinguida, es productora de múltiples ganadores y colocados en clásicos. Entre ellos el gran corredor y fenomenal semental, Tempting Dash SI 112 así como el múltiple ganador de grado 1, A Tempting Dash SI 104. Ambos medios hermanos de Mr Tempting.

Sirviendo en el rancho Natoches, Mr Tempting ofrece maquilas en trato privado.
Consulta más detalles del semental y sus maquilas, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-natoches.html

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*