Sementales First Down Dash

En el mundo de las carreras de caballos cuarto de milla el máximo referente como reproductor es el gran First Down Dash. Caballo que como corredor fue Campeón Mundial y Caballo Supremo de carreras con un alto Speed Index de 105 y triunfando en 13 de sus 15 salidas.
Cuando se habla de los números como garañón de First Down Dash impresiona la cantidad de Campeones, ganadores de clásicos y dinero ganado del semental alazán. Mismos que lo han convertido en el Semental líder de dinero ganado de todos los tiempos.
Padre de 256 ganadores de clásicos, 36 Campeones, 4 Campeones Mundiales (Down With Debt, Dashing Folly, A Ransom y Wave Carver). Con más de 1,422 ganadores de 4,014 carreras con ganancias por más de $88.1 millones de dólares.
En México los sementales hijos de First Down Dash son ya como una tradición, que han derramado grandes ejemplares en los futuritys millonarios.
Estos son algunos de los mejores sementales hijos de First Down Dash sirviendo en nuestro país:

+ Atouche SI 105 (Línea Materna: Itsmybag (TB) por Bag (TB)

Semental que como corredor fue notable en el Hipódromo de Las Américas, ganando 3 clásicos.

Es un ejemplar Appendix por lo cual sus hijos deberán sacar clase para pruebas de larga distancia.
Sirviendo en la Cuadra Bronco Rider en Tlaquepaque, Jalisco, Atouche tiene un precio de maquila de $30 mil pesos.
Más información del semental y datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-bronco-rider.html

+ Bullish One SI 108 (Línea materna: Corona Music por Corona Cartel )

Ganador y finalista en clásicos. Como semental padre de 20 corredores 17 ROM, 4 ganadores de clásicos y 13 ganadores de 40 carreras con ganancias por más de $369 mil dólares. Incluyendo al Cmpeón Castrado Tresañero, No Attain SI 99 así como a la múltiple ganadora de clásicos, Una Sola SI 98.
Los números de Bullish One hablan por si solos y se encuentra sirviendo en Culiacán, Sinaloa en la Cuadra La Presita con maquilas en trato privado.
Más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-la-presita.html

+ Strength In Fdd SI 80 (Línea materna: Strength In Numbers por Strawfly Special)

Colocado y con una línea materna de mucha calidad, ya que su primera madre es ganadora de clásicos, Caballo Superior de Carreras y productora de ganadores de clásicos como Love To Reason Br SI 106 y Lonely In Front Br SI 98.
Strength In Fdd o “El Chilys” accionó mayormente en los carriles mexicanos donde tuvo gran éxito como corredor. Se encuentra sirviendo en la Cuadra Quelite en San Lorenzo, Oaxaca con precio de maquila de $15 mil pesos.

Más detalles del semental y datos de contacto: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-quelite.html

+ Waters Edge SI 98 (Línea materna: Lady Tenaya por Sixarun)

Ganador y con una línea materna excelente, su 1º madre es ganadora de clásicos y productora de ganadores de clásicos como Desirio SI 116, Corona For The Lady SI 104 y No Ordinary Love SI 96, entre otros. Todos ellos medios hermanos de Waters Edge.
Consulta más detalles de este garañón que se encuentra sirviendo en la Cuadra Santa Elena con maquilas en trato privado, así como sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-santa-elena.html

+ Wave Carver SI 104 (Línea Materna: Runaway Wave por Runaway Winner)

Multicampeón, Campeón Mundial, Caballo Superior y Supremo de Carreras, ganador de Grado 1 y más de $1 millón de dólares. Como semental, padre de 21 ganadores de clásicos, más de 246 ganadores de 591 carreras con ganancias por más de $8 millones de dólares. Hermano completo del Campeón Ocean Runaway SI 105 y de ganadores de clásicos como Trisk SI 102, Aquafina SI 99 y Wave Her Down SI 95, entre otros.
Los resultados hablan por Wave Carver, único Campeón Mundial sirviendo en México, en la Cuadra Santa Elena con maquilas en Trato Privado, más detalles del semental y datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-santa-elena.html

+ Choo Choo Smith (Línea materna: Especially Phoebe por Special Effort)

Padre de 1 ganador de clásicos, y 9 ganadores de 18 carreras con ganancias por más de $280 mil dólares. Incluyendo a Smith And West SI 106 ganador de clásicos y con récord de pista en 400 yardas.

Toda su línea materna son ganadoras y productoras de ganadores de clásicos.
Su segunda madre, Dashing Phoebe SI 104 fue campeona y madre de la Campeona (4 veces), Heartswideopen SI 104.

Sirviendo en Cd. Aldama, Chihuahua con precio de maquila de $20 mil pesos, Choo Choo Smith combina la belleza con una buena genética. Encuentra más detalles del semental y datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/ing.-pablo-sosa-m.html

+ First Dinastia SI 92 (Línea Materna: Dinastía Toll BRZ por Tolltac)

Colocado en clásicos. Padre de 1 ganador de clásicos y 5 ganadores de 9 carreras con ganancias por más de $224, 773 dólares. Incluyendo al ganador de clásicos Quickie Rickie SI 92.
Su línea materna es de amplia calidad, su 1º madre Dinastia Toll Brz SI 97, Caballo Superior de Carreras y ganadora de clásicos, es madre de múltiples ganadores y colocados en Clásicos.
First Dinastia es hermano Completo del Campeón, Ganador de G1 y semental consolidado, Fdd Dynasty SI 102.
Sirviendo en el Rancho Doble C en Navojoa, Sonora con maquilas en trato privado. Conozca más del semental y sus maquilas, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-doble-c.html

+ A Regal Choice SI 101 (Línea materna: Harems Choice por Beduino (TB))

Ganador de clásicos de Grado 1 y ganancias por más de $735 mil dólares.
Como semental, padre de 17 ganadores de clásicos y 240 ganadores de 507 carreras con ganancias por más de $5.9 millones de dólares. Incluyendo al ganador de clásicos Royal Proclamation SI 107 y Smokey Stone SI 108, entre otros.

Su línea materna es excelente, su 1º madre Harems Choice SI 85 es ganadora, madre y abuela de ganadores de clásicos.
A Regal Choice es hermano completo de Royal Quick Dash, First Sovereign y Harems Last Dash entre otros.

Sirviendo en Rancho Doble C en Navojoa, Sonora, con maquilas en trato privado.
Para más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-doble-c.html

+ Ferrari Carano SI 102 (línea materna: Champagne Lane por Lanes Leinster)

Ganador y finalista en clásicos de Grado 3. Como semental, padre de 2 ganadores de clásicos, Ferranoni SI 88 y One Sweet Ferrari SI 93 y de 11 ganadores de 23 carreras con más de $168 mil dólares en ganancias.
Su línea materna es de amplia calidad, su 1º madre, Champagne Lane es madre y abuela de múltiples Campeones, ganadores y colocados en clásicos.
Ferrari Carano es hermano completo de Alice K White SI 99 madre a su vez de fenomenales corredores, campeones y ganadores de clásicos.
Sirviendo en Huamantla, Tlaxcala en el sindicato Ferrari Carano por un precio de maquila de $15 mil pesos. Consulta más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/sindicato-ferrari-carano.html

+ Zulu Dragon SI 102 (Línea materna: Hidden Dragon por Dean Miracle)

New México Hi Point Aged Stallion, Caballo Superior de Carreras, ganador de clásicos y más de $81 mil dólares.
Como semental fue considerado (Freshman Sire) es decir Semental líder en su primera camada, padre de 2 ganadores de clásicos incluyendo a la Campeona Mundial Potranca Tresañera, Running Dragon SI 93.
Con ganancias por $1.1 millón de dólares con promedio por corredor de más de $58 mil dólares.

Su línea materna es productora de ganadores y colocados en clásicos.
En Estados Unidos ya tiene un prestigio ganado, y se encuentra sirviendo en Chihuahua, Chihuahua con precio de maquila de $3,500 dólares.

Consulta más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/zulu-dragon-llc.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*