Los hijos de Corona Cartel

Corona Cartel es probablemente el semental que más les gusta a los mexicanos, tal vez porque su historia está ligada con una propietaria de ascendencia mexicana o bien porque muchos de sus hijos han destacado en nuestro país.
Corona Cartel como corredor fue ganador de grado 1 y rebasó los $557 mil dólares en ganancias.
En números como garañón, Corona Cartel es el semental #2 a nivel mundial por ganancias, rebasando la cifra de $60.3 millones de dólares, sólo atrás de First Down Dash.

Padre de más de 168 ganadores de clásicos, 9 Campeones, 1 Campeón Mundial (Blues Girl Too SI 105) y más de 1033 ganadores de 2535 carreras, Corona Cartel es considerado “Sire Of Sires” que podría traducirse como Padre de Sementales.
Si estás en búsqueda de la línea de Corona Cartel, estos son algunos de los sementales, hijos de él, que encontrarás en nuestro país:

+ Southern Corona SI 101 (Línea materna: Southern Policy, por Reb’s Policy)

Colocado en clásicos y semental consolidado, sirviendo en la Cuadra Bronco Rider con precio de maquila de $40 mil pesos. Padre de 125 ROM, 11 ganadores de clásicos y ganancias por más de $4.7 millones de dólares. Cabe resaltar que su línea es muy productiva de ganadores y colocados en clásicos. Sus números hablan por si solo
Más información y contacto, aquí: Sementales2019

 

+ Danny Cartel SI 98 (Línea Materna: Takin Some Gold, por Takin On The Cash)

Colocado en clásicos y semental consolidado, sirviendo en la Cuadra La Presita con maquilas en trato privado, padre de 43 corredores, 30 ROM, 5 ganadores de clásicos. Efectividad comprobada, su línea materna ha producido fenomenales corredores, ganadores y colocados en clásicos.
Más información y contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-la-presita.html

+ Signs First Corona SI 101 (Línea materna: Stylish Sign, por Vital Sign)

Colocado como corredor, pero mucha expectación como semental, es la nueva sangre que está ofreciendo el exitoso criadero de la Cuadra La Presita. Con una línea materna de mucha calidad donde figuran grandes ganadores y colocados en clásicos. Más información y contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-la-presita.html

+ Cartel Success SI 109 (Línea Materna: Dashing Mariah, por First Down Dash)

Oklahoma Hi Point Three Year Old y ganador de clásicos. Exitoso semental, padre de 79 ROM, 19 ganadores de clásicos y ganancias por más de $2.6 millones de dólares.
Padre del Campeón Mundial (APHA) CRM Livewire SI 103.
Sirviendo en Cuadra Santa Elena con maquilas en trato privado.
Más detalles y contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/cuadra-santa-elena.html

 

+ Watchful Vigilance SI 104 (Línea Materna: A Watchful Eye, por Special Effort)

Ganador como corredor y padre de 7 ganadores con ganancias por más de $109 mil 293 dólares. Padre del poseedor del récord de pista en 110 yardas y Campeón Adulto Mexicano, Charly Cartel SI 113. Su línea materna es productora y se encuentra sirviendo en Veracruz, Veracruz, con maquilas en trato privado.

Más detalles y contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/ip.html

 

+ Cartel Executive (Línea Materna: Executive Looks, por Executive Menace)

La calidad está presente en este semental hijo de la productora Executive Looks, madre del Campeón Kvn Corona, del caballo Superior de Carreras, Big Lew y de la ganadora de clásicos Marney Jo, entre otros.
Es decir Cartel Executive es hermano completo de esos grandes ejemplares.
Sirviendo en el Rancho Doble C en Navojoa, Sonora con maquilas en trato privado. Más información y detalles de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-doble-c.html

 

+ Awethentic (Línea materna: Jess Genuine, por Mr Jess Perry)

De nuevo la línea materna tiene gran impacto en la clase de este garañón, pues su primera madre Jess Genuine SI 102 es ganadora, madre y abuela de ganadores y colocados en clásicos y en general toda su línea materna lo son.

Sirviendo en el Rancho El Cielo en Rio Verde, San Luis Potosí, con maquilas en Trato Privado. Consulta más detalles del semental y datos de contacto, aquí: sementales2019

 

+ Sea Horse Corona (Línea materna: Jumping Tac Flash, por Tolltac)

Semental consolidado en México y con título de líder en 6 años consecutivos.
Padre de 6 ganadores de clásicos y ganancias por más de $1.1 millón de dólares.
Su línea materna es muy productora, Sea Horse Corona es hermano completo de Carters Cartel SI 103 y medio hermano de Tac It Like A Man SI 98, así como de los ganadores de clásicos Flash First SI 105 y Imjumpn SI 94.
Más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-el-corcel.html

 

+ Native Cartel SI 102 (Línea materna: Royalnative Empress, por First Down Dash)

Campeón y Caballo del año en México, con múltiples victorias en clásicos.
Semental consolidado en México, con 9 ganadores de clásicos, incluyendo a las campeonas Native Posies SI 103 y N Sure SI 94, y ganancias por más de $850 mil dólares. Toda su línea materna es excelente, productora de múltiples ganadores y colocados en clásicos.
Se encuentra sirviendo en el Rancho Hacienda Santiago en León, Guanajuato, con maquilas en trato privado. Más detalles y datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-hacienda-santiago.html

 

+ The Ocean King SI 105 (Línea Materna: Runaway Wave, por Runaway Winner)

Caballo Superior de Carreras y ganador de clásicos. Con una línea materna excelente, su 1ra madre Runaway Wave es madre del Campeón Mundial Wave Carver y del Campeón Ocean Runaway.
The Ocean King reúne a 2 fenomenales reproductores en su genética.
Sirviendo en Rancho Hacienda Santiago en León, Guanajuato con maquilas en trato privado. Más detalles del semental y datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-hacienda-santiago.html

 

+ Blazin Cartel (Línea materna: Blazin Fire por This Snow Is Royal)

Ganador y con gran calidad genética del lado materno ya que toda su línea es productora. Su 1ra madre Blazin Fire SI 98 es ganadora de grado 1 y productora de ganadores y colocados en clásicos.
Sirviendo en Sombrerete, Zacatecas en el Rancho La Soledad de Ramón con precio de maquila de $15 mil pesos. Consulte más detalles del semental y sus datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-la-soledad-de-ramon.html

 

+ Natovas Prince (Línea Materna: Natovas Princess, por First Down Dash)

Ganador y padre de ganadores de más de $116 mil dólares, incluyendo a la ganadora de clásicos La Escuincle SI 88. También con fuerte presencia de ganadores de Futuritys en los carriles. Su 1ra madre es ganadora de clásicos de grado y su segunda madre productora de ganadores de clásicos.
Sirviendo en Rancho Natoches con maquilas en trato privado, consulta más información y datos de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-natoches.html

 

+ Corona Jaguar SI 86 (Línea Materna: Race Valentine, por Strawfly Special)

Ganador y con una gran genética, hermano completo del ganador de clásicos Krash Cartel SI 98. Su línea materna es productora de múltiples ganadores y colocados en clásicos.

Se encuentra sirviendo en Zacatlán, Puebla, con precio de maquilas de $15 mil pesos. Consulta más detalles del semental y de contacto, aquí: http://acaballo.com.mx/sementales2019/rancho-zacapa.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*