Calificación de Conformación en Arandas y León

La Asociación Mexicana Cuarto de Milla comenzará con mucho empuje su Circuito Mexicano de Conformación 2019, en el que año con año se ven las caras los mejores ejemplares de esta disciplina y en el que en cada fecha cada uno de ellos van sumando puntos en la pelea por el campeonato de cada categoría.

También hay que reconocer el esfuerzo de criadores y entrenadores de distintos puntos del país, por el esmero que ponen por presentar a sus ejemplares bien balanceados y educados.

El Circuito se abrirá en el marco de la Feria de Arandas, Jalisco, que abarca del 4 al 19 de enero, con los caballos Cuarto de Milla haciendo su presentación el día jueves 17 de enero a las 12:00 horas.

Cabe anotar que los caballos Cuarto de Milla se presentarán por primera vez en Arandas en los últimos años, pues recordemos que por la década de los noventas don Félix Bañuelos fue el principal impulsor para que en esa ciudad tequilera por tradición se efectuara una calificación de este tipo.

Después de ese concurso, los caballos serán trasladados a la Feria de León, una de las más importantes del país y que en este 2019 abarcará del 11 de enero al 5 de febrero.

Los caballos Cuarto de Milla ocuparán el escenario el 1 de febrero.

Los mejores Cuarto de Milla de Conformación, listos para iniciar el circuito mexicano 2019

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!