Rancho Rejón, el triunfador en la Feria de Pachuca

-En la Feria de Pachuca-

Nuevamente la Feria San Francisco en Pachuca, Hidalgo, albergó a los mejores ejemplares Cuarto de Milla de Conformación, al efectuarse el onceavo Concurso del Circuito Mexicano 2018 el pasado sábado 6 de octubre.

El juez Mark Defreece, enviado por la AQHA, máximo organismo de los Cuarto de Milla, fue el encargado de este evento, dándole el mayor número de trofeos a los ejemplares del señor Ricardo Rejón. Cooolette, fue designada como Mejor Ejemplar de Feria y Gran Campeona, Im Pretty Secretive, RA A Gifted Light, RA Black Nugget, RA One Gifted Night y Ima Secret Gigolo, recibieron los títulos de Campeona Reservada, Gran Campeona Mexicana, Gran Campeón Mexicano, Campeón Reservado Mexicano y Gran Campeón Castrado, respectivamente.

Por su parte, Rancho El Argomalón, de don Antonio Lobeto, obtuvo los títulos de Gran Campéon, Campeón Reservado y Campeona Reservada Mexicana, obra de Lwr Mister Lucky, A Gifted Man y RA My Lady Chichi, respectivamente.

Raise Your Weapons, del joven Fermín Cobo, recibió el trofeo de Campeón Reservado Castrado.

Para el 3 de noviembre se programó el doceavo concurso en la Feria de Guadalajara, Jalisco, en nuestra siguiente edición daremos detalle de lo ocurrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Miguel Juárez S.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!