Gran cierre del Circuito Mexicano de Conformación Cuarto de Milla

Los escenarios fueron los que la Asociación Mexicana Cuarto de Milla eligió para cerrar la temporada del Circuito de Conformación, la Feria de Guadalajara, el pasado 3 de noviembre, y Rancho El Argomalón en San Mateo Atenco, México, el 12 de diciembre, en éste con dos jueces enviados por la AQHA.

Estos concursos cerraron una temporada que abarcó 14 juzgamientos en 9 distintas sedes, dos de ellas con tres jueces en el escenario, y el último ya mencionado con dos.

En Guadalajara, surgió una controversia entre los propietarios participantes, dado que el juez Lance Baker otorgó los títulos de Gran Campeón y Mejor Ejemplar de Feria a un ejemplar con 17 años, si la memoria no nos falla hecho insólito aquí en México.

En esta penúltima cita, el ganador de la tarde fue Rancho Los Garañones con cinco trofeos, le siguieron Rancho Rejón y Rancho Los Duraznenses con dos títulos, mientras que Rancho Iniro y Rancho El Argomalón con uno por cabeza.

Y en el juzgamiento doble de Rancho El Argomalón, Clint Fullerton y Wayne Halvorson coincidieron en la elección de los campeones, destacando los anfitriones de Rancho El Argomalón al recibir ocho trofeos por obra de LWR Delite Fully Cool, Gran Campeona; RA Im Your Set Towin, Campeón Reservado Mexicano; y el añal LWR Mister Lucky como Gran Campeón y Mejor Ejemplar.

Rancho Rejón obtuvo los títulos de Gran Campeona Mexicana, Gran Campeón Mexicano y Gran Campeón Castrado, por la destacada presencia de RA A Gifted Light, RA Black Nugget y Ima Secret Gigolo, respectivamente.

Por su parte, Ima Secret Star y BPF Classy Kid, obtuvieron los títulos de Campeones Reservados Hembra y Macho, respectivammente, para Rancho Los Garañones.

La hembra mexicana Selfprophetvalentina de Rancho Los Duraznenses obtuvo el trofeo como Campeona Reservada, y por Rancho Iniro, Raise Your Weapon fue el Campeón Castrado Reservado.

El Circuito 2019 arrancará en la Feria de Arandas, Jalisco, el jueves 17 de enero a las 12 horas. ¡¡No pierda la oportunidad de admirar a los mejores Cuarto de Milla de Conformación!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!