Participación récord de criadores en la Subasta Selecta de Añales 2018

La crianza de caballos cuarto de milla sigue creciendo y un botón de muestra es la próxima Subasta Selecta de Añales, en la que participa un número récord de 111 criadores -15 más que en 2017-, quienes vienen a ofertar sus productos nacidos el año pasado en distintos puntos del país.

Al revisar el catálogo de la subasta, mismo que usted puede consultar y bajar de las páginas de internet www.amcm.com.mx y www.acaballo.com.mx, encontramos que Rancho Hacienda Santiago de don Salvador Oñate, traerá de León, Guanajuato, el mayor número de ejemplares, con 31 en total.

Lo siguen Cuadra La Presita, del doctor Anselmo Aguilar, que manda desde Culiacán, Sinaloa, 30 añales; Rancho El Corcel, de Salomé Gallegos, quien desde Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, traslada 28 ejemplares, y Abelardo Gallegos, quien también cría en Ciudad Cuauhtémoc, con 24 prometedores corredores. El sinaloense Armando León y el poblano Ramón Peláez traerán 22 cada uno, y son los siguientes con más anotados.

Recuerde que la Subasta Selecta se realizará en las instalaciones del Hipódromo de las Américas por primera vez en 3 días: 4, 5 y 6 de septiembre a partir de las 11 de la mañana. Allá nos vemos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!