Domina la genética de Corona Cartel en catálogo de la Subasta Selecta de Añales

La sangre del semental Corona Cartel, hijo de Holland Ease y Corona Chick, domina por varios cuerpos en el catálogo de la próxima Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla, organizada por la Asociación Mexicana Cuarto de Milla para los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Hipódromo de las Américas.

De los 510 añales inscritos para subastarse, 129 son hijos de sementales o yeguas que a su vez son hijos o hijas de Corona Cartel, lo que quiere decir que los añales son nietos de este legendario semental.

Los 14 sementales hijos de Corona Cartel que estarán representados en la Subasta Selecta, son: Natovas Prince, Southern Corona, Shaded, Native Cartel, Corona Silver, Sea Horse Corona, Corona Swizzle, SC Coronafun, Millenium Cartel, Danny Cartel, Watchful Vigilance, Quik Brew, California Cartel y Corona On The Rocks.

Pero si usted prefiere la genética de First Down Dash, este semental leyenda ocupa el segundo escalón en el catálogo de la Subasta Selecta con 102 nietos, mismos Los First Down Dash que proceden de 17 de sus hijos establecidos en México como sementales y esparcidos por diversas regiones de nuestro país.

Estos son: Ferrari Carano, First Dinastía, Zulu Dragon, Choo Choo Smith,
Aguerrido, Bullish One, Divas First Down, Sambaso Dancer, Heard It Here First,
Waters Edge, Azyoucansee, Alpha Male, Deefirst, Kangaroofirst, Atouche, Too Cool To Fool y Strenght In FDD.

En total, en la subasta figuran hijos de 126 sementales, y casi la cuarta parte (31), son hijos de Corona Cartel y First Down Dash, mismos que reúnen 231 de los 510 añales inscritos.