126 sementales representados en la Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla

En la próxima Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla, que organiza la Asociación Mexicana Cuarto de Milla en el Hipódromo de las Américas, habrá de todo y para todos los bolsillos. En total, los días 4, 5 y 6 de septiembre pasarán por el círculo de subasta una cifra récord de 510 potros y potrancas nacidos en 2017 y que para el año entrante ya estarán en edad de correr.

Estos 510 ejemplares son hijos de 126 sementales, número también nunca antes visto en una subasta y que supera a los 101 del año pasado, lo que refleja que la crianza del cuarto de milla mexicano está subiendo año con año.

En la lista de padrillos hay mucha variedad, desde aquéllos ya consagrados y con varios años dominando la escena, hasta los que han destacado medianamente y los que traen su primera camada, pero no por ser primerizos están en desventaja, pues recuerde que en cualquier parte puede saltar la liebre.

Por lo que se refiere a yeguas, habrá hijos de 507, pues tres potrillos son por transferencia de embriones.

La lista completa de sementales y yeguas, y los números de etiqueta de sus hijos en el catálogo de la subasta, la puede consultar y/o bajar abriendo las páginas de internet www.amcm.com.mx o www.acaballo.com.mx

La Asociación Mexicana Cuarto de Milla los espera los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Hipódromo de las Américas. Recuerde que lo que aquí se venda es elegible para participar el año entrante en los futuritys millonarios.