Lista la final del XV Futurity Garañones

Fue un fin de semana intenso con 26 competencias eliminatorias divididas en 13 por día, tanto sábado como domingo. Se desarrollaron en diferentes condiciones de pista, por lo que se hizo más apretada la obtención de los 10 grandes finalistas entre 227 inscritos.
El sábado, y nuevamente imponiendo el mejor tiempo de manera general, As Macho, criado por Arturo Siller y con monta de José Ángel Ambrosio, corrió en pista lodosa y se erigió como rival a vencer
Para el domingo, en pista normal, el más rápido fue Br Bambino, de la crianza de Maximiliano Pérez, quedando como segundo mejor en la general, también montado por José Ángel Ambrosio.
Otra que destaca es One Rainbow, que después de triunfar en el Futurity México obtuvo su lugar en el Garañones y buscará hilar 2 futuritys millonarios.
Mientras tanto, el competitivo Rancho El Suspiro será el único con 2 ejemplares en la final, ambos criados por Cuadra La Presita saltarán en búsqueda del triunfo.

Les dejamos la lista de los finalistas del Futurity Garañones así como los de la Consolación.

La final del  XV Futurity Garañones,  así como de la Consolación, se efectuarán el domingo 15 de Julio.

As Macho y Perry Tres

Br Bambino y Q Tenampita

One Rainbow

Feature Horse

Danny Cool

Espejo Mi Rorra

Juanita Cartel

Cheetah Banker

Purina, Patrocinador de los mejores Futuritys del Hipódromo De Las Américas

Importante destacar el apoyo de la empresa de alimentos para caballos, Purina, que hizo acto de presencia en estas emocionantes competencias regalando sombreros, gorras y playeras a los caballistas y entrenadores.

Fotos: Revista A Caballo