“Arandas y el Country”, los más rápidos de las eliminatorias

Este domingo 03 de diciembre se efectuaron 4 eliminatorias rumbo al prestigiado XIV Campeonato Juvenil, donde 35 ejemplares de 2 años en su mayoría de crianza norteamericana recorrieron 400 yardas buscando obtener 1 de los 10 mejores tiempos que les diera su boleto para la gran final.

1
Bms Country Willie, con la guía de Daniel Báez, realizó estupendo esfuerzo y con sobrada actuación ingresó el mejor tiempo de las 4 competencias.

2
El alazán de Cuadra Valeria hijo de Apollitical Jess en Bms Moon Maid por Steppin For The Moon  y criado en Estados Unidos por Lucy Bonnin M cubrió la distancia en 19.59, Speed Index 94.

3
La lista completa de calificados a la gran final del domingo 17 de diciembre es:

grafica1

En la misma función accionaron 40 ejemplares de 2 años nacidos en México, que buscaron su lugar en la gran final del XXIX Futurity Criadores Mexicanos mediante los 10 mejores tiempos.

4
Los ejemplares también recorrieron 400 yardas y fueron 5 las contiendas que arrojaron a los finalistas.
Ze Dancer Arandas de Cuadra Hacienda Vieja, con la monta de José Manuel Cisneros, se impuso en un gran duelo en su eliminatoria, deteniendo el cronometro en 19.711 con Speed Index de 91 y obteniendo el mejor tiempo de las 5 competencias.

5
El hijo de Ze Dancer en Arandas Andy por Andy Sixes y criado en Jalisco por Don Félix Bañuelos viene de un triunfo en el Clásico Alberto Bailleres (Futurity Consolación Subasta Selecta).

6
La lista de los calificados para la gran final es la siguiente: