No Attain capitalizó su esfuerzo en el I Desafío Crianza Mexicana

DSC_0983

 

La primera edición del Desafío Crianza Mexicana se unió a lista de las multimillonarias pruebas que se encuentran en el libro de clásicos Cuarto de Milla.
Un muy buen premio de 3 millones 338 mil 400 pesos, se repartió entre ejemplares de 2 años nacidos en México, que obtuvieron su lugar en la gran final mediante las eliminatorias del pasado 22 de octubre.
El mejor tiempo en las eliminatorias lo había realizado Fearless Kid con 17.49 y el segundo mejor lo ingresó No Attain con 17.50, por lo cual fue difícil para la afición definir un favorito, ya que fue un grupo muy competitivo.
La potranca Divina Jess (Ganadora del Futurity Garañones) no pudo competir, pues fue retirada por el veterinario cuando cayó presa del nerviosismo y se volteó en las puertas.
Después de este incidente los ejemplares volvieron a colocarse y largaron….
La potranca Clasic Chic dio muestra de un arranque sensacional, que la colocó en la primera posición desde los primeros metros. Misma que faltando pocos instantes de competencia fue superada por Fearless Kid y No Attain que venían enlazados en un gran duelo.

DSC_0969
No Attain tuvo una buena partida y aunque zigzagueo durante el recorrido de las 350 yardas, tuvo el corazón y el buen control de su jinete para llevarse su primer clásico.

DSC_1000
Cabe apuntar que el alazán criado en Cuadra La Presita había demostrado su calidad al clasificar a los futuritys Garañones y Subasta Selecta donde por una y otra situación no había podido triunfar.
La hora de la gloria le llegó este 12 de noviembre con el mando de José Ángel Ambrosio y el entrenamiento de Juvencio Vázquez Carmona.

DSC_1015
El castrado hijo de Bullish One en La Chuchena por This Snow Is Royal, pertenece a la poblana Hacienda San Martín Notario y detuvo el reloj en 17.47 obteniendo Speed Index 91.
Del cuarto al ultimo arribaron: Sensational Horse, Elegant Danny, Hot Rabbits, One Flower, Br Southern Ruby y Corona Rainbow.

Video:

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!