Mimosa Sea Horse conectó en el V Clásico César Pedrero Anaya

DSC_0922

Con un premio de 226 mil 400 pesos, ejemplares cuarto de milla de 2 años nacidos en México (maiden al momento de nominar) salieron a la pista a recorrer 330 yardas en búsqueda de la gloria.
A pesar de no figurar en los pronósticos, Mimosa Sea Horse era una de las candidatas a la victoria, pues alrededor de un mes atrás había roto su Maiden con un Speed Index de 86.

DSC_0926
La colorada arrancó con fuerza tirando hacia fuera y dándole un empellón al ejemplar SE Secret Perry, mismo que generó una protesta que no procedió ni alteró el resultado. La carrera se desenvolvió en un claro dominio de la hija de Sea Horse Corona en Jess Call Me Mimosa por Jess Call Me Do, que doblegó a SE Secret Perry que intentó venir de atrás pero no pudo rebasar a la criada por Oscar Leos. La trifecta y superfecta la completaron Password Is Rene y Show Me A Corona respectivamente.

DSC_0936
Se Jess Winner, Candidat Ryon Shoots, Easy Dash Diamond y Br Florentin Fortune completaron la llegada.
Con 2 victorias al hilo, Mimosa Sea Horse, llevó en el mando al mexiquense José Ángel Ambrosio, que redondeó una buena tarde al triunfar en las 2 pruebas adicionadas.
Ensillada por Juvencio Vázquez, la colorada es propiedad de la Cuadra Falcón y detuvo el cronometro en 16.95 obteniendo Speed Index 77

DSC_0941

Video: