Entre Maiden, Allowance y Claiming

Executive Playtime sigue con buena racha

1 2 3

La tordilla de la morelense Cuadra Zamarrero se abrió mucho en los primeros metros, pero cerró como ferrocarril desplazando a los punteros y capturando la victoria.
En sus primeras 3 actuaciones la tordilla no mostró mucho, siendo a partir de su cuarta salida donde enseñó potencial, triunfando e hilando buenos resultados con 4 victorias y 1 tercero.
En esta ocasión la hija de Executive Menace se impuso ante buen grupo de 3 añeros y mayores en distancia de 300 yardas, en una reclamación opcional de 125 mil pesos.
En el segundo arribó Easter Ivory, tercero y cuarto Lady In La y Mi Gata
El tiempo de la competencia fue de 15.53 obteniendo Speed Index 86.

Sf Shoots Flyer rompe su Maiden
4 5 6

La suerte no le había sonreído a este colorado hijo de Frankie Shoots que aunque demostraba su potencial, era descalificado por golpear o interferir a otros rivales.
En esta ocasión no hubo tal contratiempo y aunque a su jinete Miguel Ángel Rodríguez se le cayó el fuete, no fue ni siquiera necesario para que el potro de 2 años mostrara su supremacía.
El tablero lo completaron Dancer Chocolate, tercero Simple School Boy y en el cuarto La Primera Dama AT.
Con tiempo de 17.74 el ejemplar de la cuadra Villagrán obtuvo Speed Index 83 y rompió su Maiden obteniendo el mayor tajo de la bolsa de 43 mil 600 pesos.

Rgr Riple N Rise con gran demostración

7 8 9

La alazana de Cuadra Los Gavilanes se notó potente en su prueba a 350 yardas y con la buena guía de José Ángel Ambrosio, cruzó la meta primero que los favoritos. Deteniendo el cronometro en 17.48 obteniendo Speed Index 91.
La alazana de 5 años hija de Nasville Rising llegó a su cuarta victoria en 25 competencias, sembrando en el segundo a Love Zoomin, tercero Stealing Is Easy y para la superfecta Victory Fund.
Rgr Riple N Rise cobró el mayor tajo de este Allowance 2 para tresañeros y mayores que repartió 51 mil 800 pesos.

Súper arrancada de Ought To Be Fire

10 11 12
En las fugaces competencias a 110 yardas está a la vista del público el oficio tanto del jinete, caballo, entrenador y cabeceador para mantenerse tranquilos y dar una buena arrancada que se convierta en victoria.
La muestra de esta semana la dio Ought To Be Fire que sacó lumbre al arrancar y se deslizó hábilmente sobre la arena dejando plantados a sus rivales y llevándose la victoria.
La veterana retinta de 8 años hija de Ought To Be First cobró la prueba que repartió bolsa de 38 mil 900 pesos.
La tabla la completaron Candelariazemacumba, La Isidora First y Diva First Lion.
Montada por José Ambrosio, la yegua acumuló se sexta victoria en 28 arrancadas en esta prueba de reclamación de 80 mil pesos para tresañeros y mayores.
El cronometro se detuvo en 07.03 Speed Index 95