Entre Maiden, Allowance y Claiming

Divino triunfó en el II Premio Desafío Crianza Mexicana

1 2
El tordillo de la cuadra Tittanium respondió al pronóstico y dominó con holgura en esta prueba a 350 yardas. Con la guía del morelense Mario Alberto López el hijo de Latest Version sembró en el segundo a Baby America, tercero Hc A Regal Cartel y en el cuarto Corona Classic.
Llegando a su tercera victoria en 8 actuaciones, el pupilo de Julián Gutiérrez cobró el mayor tajo de la bolsa de 83 mil 200 pesos.
Cubrió la arena en 17.93 obteniendo Speed Index 78.

 

No Dad No rompió su Maiden

3 4 5

En un suspiro de 110 yardas y premio de 43 mil 600 pesos, No Dad No se llevó la victoria a pesar de no arrancar en la primera posición, pero hizo tierra rápidamente y aventajó, triunfando por mínima ventaja ante Famous Cocopatas Man que fue descalificado y colocado último.

Por esta descalificación, el tablero lo ocuparon del segundo al cuarto First Under Tango, Tapatia Down Tango y el favorito Fg Balazul.
El fino tresañero hijo de First Down Dash se mostró alegre desde el ensilladero y le entregó la victoria a su Cuadra San Judas Tadeo, con la monta de Francisco Javier Fernández que se anotó 2 primeros en esta función.
Los poco más de 100 metros fueron cubiertos en 07.09, Speed Index 90.

The Ivory Letter vive un gran momento

6 7 8
Lafishingonabugsmoon se esperaba fuera el triunfador de la contienda pues venía de obtener el Clásico Salvador Oñate.
Pero esta vez el tordillo se topó con una aguerrida potranca que desde los primeros metros buscó la primera posición y se mantuvo hasta cruzar el espejo de meta, aguantando así el embate de “Lafishin”, que aunque cerró fuerte se quedó a cuello de la retinta que se fugó en las 300 yardas con la monta de Martín Hernández Bautista.
The Ivory Letter pertenece a la guanajuatense Cuadra Santiago e hiló su tercera victoria consecutiva y sexta en su historial de 21 arrancadas.
La hija de Ivory James agregó a su cuenta bancaria el mayor tajo de la bolsa de 63 mil 100 pesos de este Allowance abierto.

Mr Mouse Special de punta a punta

9 10

Era claro para algunos que este alazán hijo de Choo Choo Smith debería de cruzar primero en esta fugaz prueba a 110 yardas.
Y así fue, dominando con gran categoría al grupo y cruzando el poste de meta con ¾ de cuerpo ante Fascinated Woman, Ameropa y Trajinera, que obtuvieron el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.
El alazán del Rancho El Porvenir tenía varias pruebas en las cuales se había colocado y había obtenido buenos Speed Index, por lo cual no fue sorpresa que el potro montado por Miguel Ángel Rodríguez capturara su primera victoria en esta reclamación de 180 mil pesos.
Su tiempo en la corta contienda fue de 07.06, obteniendo Speed Index 92.

 

Kk Swingin Lesson triunfó a 24-1

11 12 13
El alazán de cuadra Tlalpan se enlazó en un gran duelo desde los primeros metros ante One Separasola por la victoria, a la cual dominó por cuello con la monta ganadora de Juan Diego Márquez.
Se hizo la chica pues pocos visualizaban a este hijo de Swingin Jess en el círculo de ganadores.
Obtuvo así su segunda victoria en su historial de 5 actuaciones y se adueñó del mayor tajo de la bolsa de 48 mil 500 pesos de este allowance 1 para tresañeros y mayores. Para el tercero cerró Coffee Cartel y en el cuarto The Crusador.
El tiempo de la competencia fue de 15.46 obteniendo Speed Index 89.

 

Los videos los pueden encontrar en: http://www.hipodromo.com.mx/desktop/index.php?option=com_content&view=article&id=70

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!