Entre Maiden, Allowance y Claiming

Muy superior Sf Spanish Mystery    

1 2-

Volando a pesar de la difícil condición de pista, Sf Spanish Mystery dejó en claro que este era su día al imponerse en la primera de la función, una reclamación de 50 mil pesos con premio 34 mil 600 pesos.
Para el segundo Gone Lane, tercero Ketel Jack, cuarto Mm Garrincha.
La hija de Mr Queens Mystery se reencontró con el triunfo luego de no obtenerlo desde febrero del presente año. Llegó así a 2 victorias en 12 competencias.
La potranca de 3 años detuvo el cronometro en 17.90 obteniendo Speed Index 79 en el recorrido de 350 yardas

Navegó muy rápido Trajinera QH

3- 4

Allowance 1 para ejemplares de 2 años nacidos en México en un arrancón de 110 yardas.
Todo parecía indicar que Z Real Perry se llevaría la victoria como favorito y aunque partió en la punta, por fuera Trajinera QH voló para apretar la llegada.
Los segundos pasaron y la apretada llegada fue definida con el photofinish a favor de la representante de cuadra Valle Guadiana, que cobró la rebanada grande del premio de 48 mil 500 pesos mas 10 mil de AMH .
Entrenada por Alberto Fernández Pasten y con la monta de Moy González, la hija de Yayo rompió con los pronósticos y obtuvo su segunda victoria en 9 actuaciones.
El tiempo de la competencia fue de 07.09. Z Real Perry se tuvo que conformar con el segundo, mientras Ameropa y el No Se Cool Cia compartieron el tercero pues empataron.

The Ivory Letter mantiene el buen paso

5 6- 7

Con la monta de Martin Hernández Bautista, la retinta hija de Ivory James tuvo una buena arrancada y aceleró por el interior de la pista, enlazándose en un duelazo de poder a poder con Perla Tapatía, a la cual se impuso por mínima diferencia.
En el tercero el favorito Chicky Perry y para la superfecta Vals Oak.
La potranca propiedad de la Cuadra Santiago y entrenada por Pablo Rabasa hiló su segunda victoria consecutiva y quinta en su historial de 20 actuaciones.
Cobrando así el mayor tajo de la bolsa de 58 mil 100 pesos en este optional claiming.
La potranca, que llegó segunda en el AQHA Distaff Challenge, cubrió las 330 yardas en 16.79 obteniendo SI 82 sobre pista encharcada.

Como bala saltó R Quick

8 9- 10

Con una bolsa de 43 mil 600 pesos se realizó un maiden para ejemplares de 2 años sobre fugaz recorrido de 110 yardas.
Saltando en punta y boqueteando a sus rivales, R Quick con la acertada monta de Alejandro Gómez mostró excelente desempeño y detuvo el cronometro en 07.02, obteniendo Speed Index 96. El tordillo propiedad de la Cuadra Casa Blanca capturó su primera victoria en su segunda salida.
Ensillado por Víctor Hugo Ramírez, el hijo de Trick On The Run sembró en el segundo a Furia Nocturna, tercero Im Dancing With Rene y en cuarto J Bagatelle

Feroz y veloz se notó One Separasola

11- 12 13

A pesar de tirar hacia dentro, la alazana propiedad de Cuadra Santa Elena no perdió de vista su objetivo que fue cruzar la meta primero.
Fg Balazul intentó la escapada pegado al riel, pero no pudo contener el embate de la hija de Separatist.
Con el mandó del mexiquense José Ángel Ambrosio, la ensillada por Víctor Jarillo detuvo el reloj en 15.39, Speed Index 91 en 300 yardas de acción.
En el tercero cerró Famous Cocopatas Man, y en el cuarto su compañera de establo La Foxia.
De esta forma la potranca de 4 años rompió su maiden en su segunda actuación oficial, llevándose el premio gordo de la bolsa de 43 mil 600 pesos en esta prueba para tresañeros y mayores que nunca hubiesen ganado.

Consulta los videos en : CLICK AQUI

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!