Entre Maiden, Claiming y Allowance

Sf Tempting Bank alcanzó la victoria

1a copy
En la segunda de la función se disputó un Allowance 1 sobre distancia de 300 yardas con un premio de 48 mil 500 pesos, para ejemplares de 3 años y mayores.
J First de Cuadra Par De Reyes saltó a la arena dispuesto a llevarse la victoria y parecía que triunfaría con facilidad, pero Sf Tempting Bank, que tuvo una partida lenta, recuperó el terreno y cerró como verdadero demonio tirando hacia afuera para ganar prácticamente en la meta.
Cabe recalcar que al jinete de J First se le cayó el fuete, lo que facilitó darle alcance al colorado. En tercero Egoizzta cuarto Vals Oak. 1 copy
Sf Tempting Bank del Rancho Santa Fe fue ensillado por Armando Paulino Montiel y llevó en los estribos al jinete de planta de la cuadra, David García.
El hijo de la mítica Shake The Bank rompió su maiden cronometrando 15:52, dando un Speed Index 87.

1b copy

No se esperaba menos de Lady Proforma

2a copy
La alazana de 3 años saltó con fuerza de las gateras y se posicionó en primer lugar desde los primeros metros al ritmo del látigo de su jockey Daniel Báez. La hija de Sambaso Dancer aceleró y destrozó cualquier aspiración cruzando el alambre con más de 2 cuerpos de ventaja. Huixqui Corona, As Jesse First y Fg Balazul completaron la llegada. 2 copy
La potranca entrenada por Alfredo Rabanal Salinas y propiedad de la Cuadra Gómez La Variedad se llevó el tajo mayoritario de la bolsa de 48 mil 500 pesos en este Allowance 1 para tresañeros y mayores.
Lady Proforma hiló su tercera victoria en 6 salidas cronometrando 15: 43 en las 300 yardas, obteniendo un Speed Index 90. 2b copy

La Isidora First se impuso en cardiaca llegada

3a copy
Con una bolsa de 34 mil 600 pesos y una distancia de 300 yardas, ejemplares de 3 años y mayores saltaron a la pista a disputarse la victoria en una reclamación de 50 mil pesos.
La Isidora First de la Granja La Esperanza saltó con velocidad al frente del pelotón y les mostró el camino hacia su inminente victoria. 3 copy
Infinity Diva Lion le puso la sal y la pimienta a la carrera pues se mandó un cierre sensacional que hizo temblar a La Isidora First, pero no pudo derrotarla. En tercero Adivina Assault, cuarto Tres Suertuda.
Con la monta del experimentado Martín Hernández Bautista, la hija de Metallic Lion se anotó su segunda victoria en forma consecutiva y es entrenada por Víctor Hugo Ramirez.
El cronometro se detuvo en 15:82 resultando en un Speed Index 77. 3b copy

Carl Fourteen lo hizo ver muy fácil

4a copy
Eran 6 los inscritos a este allowance 2 sobre 330 yardas, pero sólo 4 salieron del paddock para disputarse la bolsa de 51 mil 800 pesos.
Carl Fourteen era uno de los favoritos para llevarse la victoria y no defraudó a quienes lo eligieron en las ventanillas de apuesta, pues arrancó con prontitud desde el interior de la pista y dominó muy cómodamente al compacto pero competitivo grupo. 4 copy
Más de 3 cuerpos atrás cruzaron respectivamente Easter Ivory, Blowin And Goin y Rg Connie My love
El chaparrón retinto hijo de Ivory James llevó en el mando a Moisés González García que sólo dejó hacer su labor al pupilo de Ángel Gustavo Magdaleno.
El potro de 3 años pertenece al Rancho Las Gavias cronometrando 16:43 para un Speed Index 93.
4b copy

Clara victoria de Rabbits Last Dash

5a copy

Maiden para 2 añeros nacidos en México sobre distancia de 250 yardas.
Rabbits Last Dash partió al parejo del grupo pero dio muestra de su velocidad inicial y sin ser presionado se fue al frente del grupo manteniéndose así hasta cruzar la meta.
Meritorio reconocer la labor de su jinete Paul Rodríguez, que sólo apoyó al alazán hijo de Rabbits Rainbow dándole seguridad y confianza para triunfar con ¾ de cuerpo ante Too Cool Shake, tercero J Quick Man, cuarto Irish Runnin.Captura de pantalla 2017-04-11 a la(s) 17.24.49

Ensillado por Pedro Ríos Torres, el castrado pertenece a Orozco Racing y cronometró 13:46 obteniendo así un Speed Index 80 y visitando el círculo de ganadores en su primer salida.

5b copy

Link de los videos: http://hipodromo.tv/streaming/carreras_hoy.php?dia=09_04