Chics Love Curls ya es pentacampeón


Chics Love Curls ya es pentacampeón | Revista A Caballo





















DSC_0268-1El domingo 12 de marzo el Hipódromo de las Américas dejó sentir la emoción de la velocidad al presentar un programa de 11 carreras, destinadas en su totalidad a la raza cuarto de milla. La cambiante tarde climática fue estelarizada por dos carrerones.
La primera de las estelares fue la XXXII edición del Clásico Velocidad, prueba para ejemplares de 4 años y mayores sobre 250 yardas y con un premio de 361 mil 400 pesos.
DSC_0317 -1
El clásico más corto de la temporada para los ejemplares mayores atrajo a 9 contendientes que saltaron a intentar llevarse la victoria.
Del grupo de competidores, Chics Love Curls se llevaba las miradas pues se presentaba invicto con 4 salidas, 4 victorias y 4 clásicos ganados.
El retinto de la Cuadra Díaz De León fue el gran favorito con un momio de 0.60 y ya no fue noticia, pues volvió a entrar al círculo de ganadores por quinta ocasión.
DSC_0292 -1
Partió parejo al grupo pero de inmediato aceleró y comenzó a dominar sin gran problema a sus rivales. Aunque Tessta Rossa realizó un gran cierre no pudo dar alcance al invicto retinto que llevó nuevamente en las riendas a Paul Rodríguez.
La pelea por el tercero fue estrecha, obteniéndolo Pacman y en el cuarto R Cash Girl.
La llegada la completaron Jess She Thinks, Misterioso Coffer, Just Smashed U y Dm Mary Corona.
Y Paint Paris fue retirada en el partidero por recomendación del médico veterinario.
“El Leoncito” se ha ido erigiendo como un caballo de leyenda pues ya ha triunfado en 250, 350 y 400 yardas, haciendo notar que las distintas distancias no son problema para su velocidad.
Fue ensillado por Ramón Guerrero Trejo y cronometró 12:95 para un Speed Index 100.
Chics Love Curls fue criado en Estados Unidos (Oklahoma) por Stanley Weetona.
Es hijo del fallecido semental Spit Curl Jess en First Prize Chic por Country Chicks Man.DSC_0334 -1

web analytics


error: Content is protected !!