Los destacados de la semana

Victoria de rebote para Infinity Diva Lion…

mac-f1

El primero en cruzar la meta fue Deaspirit pero fue castigado por los señores árbitros después de una partida bastante problemática, golpeando a otros rivales.
Infinity Diva Lion, que cerró por el exterior, capturó el segundo lugar siendo promovido al primer sitio después de la descalificación. El segundo fue para Catalino Coronado, tercero Cobrador Ryon y para el cuarto dejaron a Deaspirit.

mac-f1a
La hija de Metallic Lion propiedad de Cuadra Anjor se llevó la victoria en la quinta del programa, un maiden de reclamación de 62,500 pesos por un premio de 33 mil 600 pesos sobre distancia de 250 yardas para ejemplares de 2 años.
La monta corrió a cargo de Diego Benítez, cronometrando 13:62, SI 73.

Segunda consecutiva para Kr Hiclass Win

mac-f2

En la sexta de la función se llevó a cabo una reclamación de 100 mil pesos para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 330 yardas y un premio de 36 mil 900 pesos.
Después de varios retirados y retraso en la carrera, se dio la largada y con habilidad First Prize Em Up se fue al frente del grupo, Kr Hiclass Win y El Joyero Cia seguían de cerca al tordillo. La llegada se estrechó en los últimos metros y fue Kr Hiclass Win la que con gran valentía metió la cabeza imponiéndose en cerrada llegada.

mac-f2a
First Prize Em Up se quedó con el segundo, tercero el Joyero Cia, cuarto Begonia Dee.
La hija de Hiclass La Jolla se anotó su segunda victoria en forma consecutiva junto con su jinete Honorio Martínez, para orgullo de la Cuadra La Purísima Del Pasaje.
Su tiempo fue de 16:77, SI 81.

Ag Navigating Honey voló

mac-f3

Maiden para ejemplares de 2 años nacidos en México por un premio de 42 mil 400 pesos sobre distancia de 250 yardas.
Partió parejo al grupo pero de inmediato Ag Navigating Honey comenzó a adelantarse con el mando de José Ángel Ambrosio, que sacó el mejor desempeño a la hija de Jess Navigating.
Un largo atrás cruzó N Queen Secret, tercero Chai Danny, y Miss Happigan completó la superfecta.

mac-f3a
Propiedad de la cuadra Jaque-Mate, la chaparrita alazana cronometró 13:55 SI 76, obteniendo su primera victoria en 3 actuaciones.

Patas Blancas Dancer sacó el coraje…

mac-f4

Maiden para ejemplares de 2 años nacidos en México sobre distancia de 250 yardas y premio de 42 mil 400 pesos.
Patas Blancas Dancer partió retrasado pero fue recuperando el terreno hasta dar alcance y rebasar a los punteros.
Rihana Chic llegó segunda, tercero Mykonos y para el cuarto Corona Metallica.

mac-f4a
El hijo de Ze Dancer llevó en las riendas a Alexis Rizo, cronometrando 13:57 SI 75.
Ya había obtenido una victoria que le fue removida por las posteriores pruebas de laboratorio, siendo este maiden el que se le considera como primera victoria oficial.

 
Los videos de las carreras los puedes encontrar en el siguiente link, sólo haz click en la carrera deseada. (Videos propiedad del Hipódromo de las Américas)