Resultados a dónde ir, 1 – 3 abril

Jalisco:

 

Camila VS Chita
Camila VS Chita
  • La Camila (Voltara) se impuso por nariz en el duelo pactado ante El Chita de Los Loza, que le otorgaban la tierra. El equipo de La Camila (Súper Cuaco) decidió la distancia en 40 varas, un verdadero arrancón al cual se terminaron imponiendo con monta ganadora de Jesús Castro.

 

Atouche VS Popys
Atouche VS Popys
  • En carrera de revancha pactada a 300, 350 y 400 varas fue La Popys de Cuadra Santa Paula la que se impuso con faja, paletas y cabeza, respectivamente, al Atouche de Cuadra Bronco Rider. En las riendas de La Popys mandó Jesús Castro. Con esto el marcador entre éstos queda 1-1.

 

Veracruz:

 

Gober Vs R

  • La Gober de Cuadra La Candelaria también se impuso en su compromiso ante El R de Cuadra Casitas, dicha carrera fue en 325 varas y se definió por diferencia de cabeza. Un verdadero carrerón el que dieron estos dos grandes ejemplares. Toño Molina en las riendas de La Gober.

 

En el Estado de México:

  • En Santín se llevó a cabo el Abierto para tresañeros dejando a varios finalistas que en una próxima publicación les enlistaremos.
  • En Villa Margarita la final del Futurity protagonizó la función, siendo SF Shake A Mystery el orgulloso ganador con monta de Silvestre Mar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*